«GH Vip»: Carmen López acusa a Rappel y Carlos Lozano de sobrepasarse con ella 

Ocurrió cuando la estaban embalsamando en una prueba de «Gran Hermano Vip» en la misma posición en la que apareció desnuda en la revista «Interviú». La política se sintió «profundamente ofendida» y  acabó llorando 


Redacción

Carmen López, la concejala díscola y expulsada de Ciudadanos, se ha convertido en la protagonista de una de las pruebas semanales en Gran Hermano Vip. Se ofreció voluntaria para que la embalsamaran con la misma pose que lució, desnuda, en la portada de Interviú pero el embalsamamiento acabó mal.

Carlos Lozano y Rappel se pusieron manos a la obra con las vendas blancas pero a Carmen López no le gustó nada, nada, como hacían el embalsamamiento. Acabó llorando y levantándose de la camilla en la que la estaban vendando.

«Ha sido de muy mal gusto todo, me he sentido muy mal» confesó Carmen López al súper en el confesionario. Acusó a sus dos compañeros de Gran Hermano Vip de montar un espectáculo para televisión y de ir un poquito más allá de lo estrictamente correcto. 

Camen López insistió en que «había sido una falta de respeto total y que se había sentido profundamente ofendida» por toda la situación. «No tiene nada que ver el espectáculo que se pueda dar con temas sexuales de mal gusto», sentenció. 

Carlos Lozano y Rappel no entendían nada. «Yo creo que está mal de los nervios» aseguró el vidente. Después explicó en el confesionario de GH Vip que Carmen había dicho que quería que la embalsamaran con la misma pose con la que apareció en Interviú: «Con una mano tapando sus partes y la otra sobre sus pechos», explicó Rappel. 

Rappel fue a hablar con ella e insistió en que habían hecho todo el embalsamamiento «con respeto».  «¿Pero qué espectáculo, por favor?», le preguntó asombrado. El vidente insistió en que él no estaba montando ningún numerito porque «no lo haría ni con ella ni con nadie».

Carlos Lozano también intentó hablar con Carmen López y con el presentador la política se mostró más comprensiva y aseguró que pensaba que sus intenciones eran sanas, al contrario que las de Rappel. Para acabar de liar más el asunto Rosa Benito le dijo a Carmen López que tenía la sensación de que lo único que ella quería era que la expulsaran para irse cuanto antes de la casa de Guadalix.

La política ha entrado además en Gran Hermano Vip porque Carmen López asegura que tiene información comprometida sobre el pequeño Nicolás

El «pequeño Nicolás» también está muy preocupado por la situación política del país y por la posibilidad de que Pablo Iglesias pueda ser presidente del Gobierno. «Habrá que irse del país», asegura.

El próximo jueves serán las primeras nominaciones en la presente edición de Gran Hermano Vip

Votación
0 votos
Comentarios

«GH Vip»: Carmen López acusa a Rappel y Carlos Lozano de sobrepasarse con ella