«GH VIP»: El llanto emocionado de Belén Roca al recordar a Dani Rivas

La concursante gallega perdió a su pareja en un fatídico accidente en el circuito estadounidense de Laguna Seca el pasado julio


Redacción

Belén Roca ya ha derramado sus primeras lágrimas en Gran Hermano VIP. La concursante gallega de la última edición del reality de Telecinco se ha emocionado en el confesionario de la casa de Guadalix al recordar al piloto Dani Rivas, el que fue su pareja hasta que un fatídico accidente en el circuito estadounidense de Laguna Seca terminó con su vida el pasado julio.

El tatuaje de Dani Rivas que lleva la concursante gallega tatuado en su brazo izquierdo no ha pasado inadvertido y todos sus compañeros le han preguntado por él, y Belén Roca se ha desplomado al explicar y recordar el trágico momento. «Todo el mundo me ha preguntado por el tatuaje de Dani y en verdad me estoy empezando a dar cuenta de que ya no está. He tenido que contar la historia una y otra vez y pensar en ese fatídico día, en esa mierda de día», explicó emocionada la concursante gallega al Súper en el confesionario.

Belén Roca se encontraba junto a Dani Rivas en el circuito de Laguna Seca cuando falleció. El piloto de Moaña debutaba con su nuevo equipo, pero un fallo en su moto provocó que fuese arrollado por sus compañeros en un accidente en el que también perdió la vida el piloto valenciano Bernat Martínez. La concursante de GH VIP recuerda continuamente al piloto y considera que «cualquier otra persona en mi situación estaría ingresada o tomando pastillas». La gallega además explicó que su hija ha sido la que la ha ayudado a sobrellevar estos duros meses.

Ante las lágrimas de Belén Roca en Gran Hermano VIP al recordar a Dani Rivas, el Pequeño Nicolás y Julián Contreras trataron de consolarla y animarla. El hijo de Carmina, que también sufrió una dolorosa e inesperada pérdida cuando falleció su madre, le aconsejó que no hablase de algo que le produce tanto dolor y le pidió que sonriera e iluminase la casa con su sonrisa.

Belén Roca se sinceró con el Súper y explicó que al ser «una historia que nunca se terminó voy a estar enamorada de él toda mi vida». Una frase que demuestra que la gallega de GH VIP sigue teniendo muy presente a Dani Rivas en su día a día.

Durante estos meses, la concursante gallega ha utilizado en varias ocasiones las redes sociales para agradecer las muestras de apoyo tras el fallecimiento de Dani Rivas y para mostrar el amor que se tenían. Solo un día después del fallecimiento, Belén Roca colgó en su cuenta de Instagram una foto junto al piloto en la que se preguntaba «qué decir de la persona que amas y ya no está?» y un día después otra en Twitter en la que pedía al piloto que no la dejase sola.

Votación
0 votos
Comentarios

«GH VIP»: El llanto emocionado de Belén Roca al recordar a Dani Rivas