La declaración de amor de Amaia a Alfred

La cantante le dedica un vídeo en su cuenta de Twitter a su pareja


Eurovisión se ha terminado y Amaia y  Alfred buscan volver a la normalidad. Su actuación mantiene a España dividida entre «el amor y el odio» pero parece que ellos han optado por fomentar lo primero.

La ganadora de Operación Triunfo ha decidido hacer partícipes a todos de su amor por Alfred. Ha publicado un vídeo en su cuenta de Twitter con imágenes de los dos juntos desde que se conocieron en la Academia de OT.

«He intentado hacer algo bonito pero me ha salido un poco mal con los marcos esos que salen pero no pasa nada. Nunca lo digo por redes sociales y ahora me apetece, ¡ha sido una experiencia increíble! y todo gracias a Alfred.», un mensaje que la cantante terminaba así: «Un petonet, ruru», es decir, un beso, en catalán, seguido del apelativo cariñoso de Alfred.

En el vídeo aparecen de lo más cariñosos y en múltiples situaciones: desde escenarios a habitaciones de hotel. Todas las imágenes con el tema Music And Me de Michael Jackson de fondo.

Amaia asegura que «el puesto es un poco mierda, pero no pasa nada»

Laura Placer

Alfred señala que la participación fue «por amor al arte, sin ver una sola moneda»

El alter ego del actor Brays Efe, Paquita Salas, protagonizó el sábado un vídeo que acabaría siendo premonitorio. En él, la protagonista salía acompañada de Amaia y  Alfred y juntos cantaban la eurovisiva Que me quiten lo bailao. Al final, Paquita sentenciaba en referencia a la canción que interpretó en el 2011 la gallega Lucía Pérez: «Pues quedó de pena». La misma suerte corrió en la final del sábado la pareja española, que repitió el puesto de la representante gallega, el 23, y, casi en una referencia a Paquita Salas, Amaia reconoció pocos minutos después de acabar la gala: «El puesto es un poco mierda, pero no pasa nada».

Seguir leyendo

Ver más

Votación
4 votos
Comentarios

La declaración de amor de Amaia a Alfred