Javier Calvo, agredido en Lisboa tras la final de Eurovisión

El profesor de la academia de «Operación Triunfo» acudió a Portugal para apoyar a Alfred y Amaia


Redacción / La voz

Javier Calvo, uno de los profesores de Operación Triunfo conocido como los Javis, que es además creador del fenómeno musical La llamada que el pasado año se convirtió en película, sufrió una agresión cuando se encontraba en Lisboa con motivo de la final de Eurovisión. Junto con su pareja Javier Ambrossi y otros profesores de la academia como Noemí Galera o Manu Guix, Javier Calvo viajó hasta la capital portuguesa para animar y apoyar a Alfred y Amaia durante su actuación en Eurovisión. Pero lo que menos se pensaba es que allí «un señor», como él mismo relataba en Twitter, le pegaría un puñetazo en la cara. «Anoche me pegó un puñetazo en toda la cara un señor de Lisboa. Por si me veis hinchadito. Ella que no puede tener una noche sin titulares», aseguraba en su cuenta de Twitter. 

«Lo mío sí es un eurodrama», aseguraba, bromeando sobre la posición en la que finalmente quedaron Alfred y Amaia tras actuar en Lisboa

«Es que, lo que me jode, es que soy al típico al que le pasa. Me voy a Lisboa un día y acabo con un Picasso en la cara. No se me puede sacar de casa», añadía. Y sin perder el sentido del humor aseguraba que «dice Javi que de perfil parece que me he operado el labio. Pues mira, hay que verle el lado positivo a todo». 

Javier Calvo narró cómo había ocurrido la agresión, aunque adornándola un poco.  

Javier Ambrossi ha comartido varias imágenes del grupo en Lisboa. 

Votación
6 votos
Comentarios

Javier Calvo, agredido en Lisboa tras la final de Eurovisión