El inapropiado comentario de Iker Casillas a Sara Carbonero

La periodista colgó una fotografía al final un día de trabajo en Madrid en la que el portero hizo un apunte de dudoso gusto

La Voz de Galicia
2018/06/01 16:46 h.

Igual era una broma. O no. El caso es que un comentario que muchos casi ni se percatarían ha provocado un aluvión de críticas a Iker Casillas. El detonante fue una fotografía que Sara Carbonero subió a su cuenta de Instagram, al finalizar un día de rodaje en Madrid para una de las campañas publicitarias que generalmente protagoniza. Hasta ahí, todo normal. El problema llegó cuando algunos ávidos seguidores detectaron un comentario de Iker Casillas a su esposa y madre de sus dos hijos que muchos han tachado de poco apropiado. 

«No enseñes tanto el muslo que te constipas...», escribía Iker Casillas acompañado de un emoticono que lloraba de la risa. Muchos de los seguidores de Sara Carbonero enseguida intentaban corregirlo y le pedían que no fuese celoso. 

Mientras tanto, Sara Carbonero, ajena a la polémica sigue con su vida en Oporto, donde el portero ha renovado por una temporada más, sigue con sus compromisos profesionales a caballo entre España y Portugal. La periodista vuelve a ser modelo de la campaña de verano de Calzedonia. 

Sara Carbonero se ha convertido de nuevo en una verdadera embajadora de Oporto, donde suele sacarse fotos mostrando las zonas que visita de la ciudad. 

[[@embed::00031522339235872983579 extendido]]

Qué se cuece Sara Carbonero