Novo

María Jesús Ruiz y sus condiciones tras salir forzosamente de «Supervivientes»

Qué se cuece

C. Aldegunde Redacción / La Voz

La concursante ha tenido que viajar a España de urgencia para declarar como testigo en un juicio, pero estará siempre acompañada por un equipo del programa para que no se salte las normas

17 Apr 2018. Actualizado a las 07:49 h.

María Jesús Ruiz se vio obligada a abandonar Supervivientes ante el requerimiento de un juez de forma precipitada y fuera de lo previsto tanto por la exmiss como por el reality de superviviencia. Pero María Jesús Ruiz tuvo que recoger su petate y poner rumbo a España para testificar en un juicio contra su expareja, José María Gil Salgado, a la que denunció hace tiempo por maltrato. Muy disgustada porque esta citación le llegase cuando solo llevaba un mes en Supervivientes, María Jesús Ruiz abandonaba la isla de Honduras muy disgustada y llena de rabia: «Vaya mierda de tío que siempre me está amargando la vida. Maldita sea la hora en la que lo conocí. Si no hubiese conocido nunca a esa persona que feliz sería. He cometido errores en mi vida, pero nunca he hecho daño a nadie, solo a mi misma con mis errores». 

Con sus lamentaciones incluso intentaba aconsejar a una de sus grandes aliadas en Supervivientes, Romina Malaspina. «Ten cuidado que eres muy joven. De lo único que te tienes que cuidar en la vida es de los hombres. Los hombres o te elevan y te dan la posición que te mereces o te hunden. Yo ahora tengo uno que se llama Julio Alberto Ruz Moreno y lo da todo por mí y yo todo por él», aseguraba. 

Pero lo más curioso es que Supervivientes prevé que María Jesús Ruiz vuelva a la isla como concursante de pleno derecho una vez que cumpla sus obligaciones con la justicia. Así que como anunciaba Sandra Barneda, la exmiss pasará estos días en una condiciones similares a las de sus compañeros en la isla, con la comida racionada igual que ellos y acompañada en todo momento de un equipo del programa para que no le revelen información del concurso. Pero, ¿es realmente posible esto? Se supone que permitirán a María Jesús Ruiz asearse de manera habitual y a pesar de que esté permanentemente vigilada, es muy probable que de alguna manera, logre conocer alguna información del concurso desde fuera, que le permita modificar su estrategia a su vuelta a Honduras. 

También cobran especial importancia unas palabras que María Jesús Ruiz pronunció en Sábado Deluxe hace unos meses cuando aseguró que la denuncia por la que ahora debe comparecer ante el juez era falsa. «Me inventé que José María es un maltratador psicológico, fui muy mala», aseguró. 

Gil Salgado, detenido

José María Gil Salgado, la expareja de María Jesús Ruiz que será juzgado por supuestos malos tratos, ha sido detenido en las últimas horas según asegura Kiko Hernández en Sálvame. El motivo sería que un altercado que supuestamente protagonizó con su hija Anabel en un caseta de la Feria de Abril


Comentar