María Jesús Ruiz y sus condiciones tras salir forzosamente de «Supervivientes»

La concursante ha tenido que viajar a España de urgencia para declarar como testigo en un juicio, pero estará siempre acompañada por un equipo del programa para que no se salte las normas


Redacción / La Voz

María Jesús Ruiz se vio obligada a abandonar Supervivientes ante el requerimiento de un juez de forma precipitada y fuera de lo previsto tanto por la exmiss como por el reality de superviviencia. Pero María Jesús Ruiz tuvo que recoger su petate y poner rumbo a España para testificar en un juicio contra su expareja, José María Gil Salgado, a la que denunció hace tiempo por maltrato. Muy disgustada porque esta citación le llegase cuando solo llevaba un mes en Supervivientes, María Jesús Ruiz abandonaba la isla de Honduras muy disgustada y llena de rabia: «Vaya mierda de tío que siempre me está amargando la vida. Maldita sea la hora en la que lo conocí. Si no hubiese conocido nunca a esa persona que feliz sería. He cometido errores en mi vida, pero nunca he hecho daño a nadie, solo a mi misma con mis errores». 

Con sus lamentaciones incluso intentaba aconsejar a una de sus grandes aliadas en Supervivientes, Romina Malaspina. «Ten cuidado que eres muy joven. De lo único que te tienes que cuidar en la vida es de los hombres. Los hombres o te elevan y te dan la posición que te mereces o te hunden. Yo ahora tengo uno que se llama Julio Alberto Ruz Moreno y lo da todo por mí y yo todo por él», aseguraba. 

Pero lo más curioso es que Supervivientes prevé que María Jesús Ruiz vuelva a la isla como concursante de pleno derecho una vez que cumpla sus obligaciones con la justicia. Así que como anunciaba Sandra Barneda, la exmiss pasará estos días en una condiciones similares a las de sus compañeros en la isla, con la comida racionada igual que ellos y acompañada en todo momento de un equipo del programa para que no le revelen información del concurso. Pero, ¿es realmente posible esto? Se supone que permitirán a María Jesús Ruiz asearse de manera habitual y a pesar de que esté permanentemente vigilada, es muy probable que de alguna manera, logre conocer alguna información del concurso desde fuera, que le permita modificar su estrategia a su vuelta a Honduras. 

También cobran especial importancia unas palabras que María Jesús Ruiz pronunció en Sábado Deluxe hace unos meses cuando aseguró que la denuncia por la que ahora debe comparecer ante el juez era falsa. «Me inventé que José María es un maltratador psicológico, fui muy mala», aseguró. 

Gil Salgado, detenido

José María Gil Salgado, la expareja de María Jesús Ruiz que será juzgado por supuestos malos tratos, ha sido detenido en las últimas horas según asegura Kiko Hernández en Sálvame. El motivo sería que un altercado que supuestamente protagonizó con su hija Anabel en un caseta de la Feria de Abril

Una feroz tortuga «mutila» a María Jesús Ruiz en «Supervivientes»

C. Aldegunde

La exmiss protagonizó la primera anécdota del programa que comenzó este jueves con éxito de audiencia

Supervivientes comenzó este jueves repitiendo éxito de audiencia. El programa irrumpió en la parrilla televisiva alzándose como lo más visto del día, logrando un 26,9 % de audiencia y 2.960.000 de telespectadores.  Supervivientes destronó así a Cuéntame cómo pasó, que aunque mantiene a sus fieles, se tuvo que conformar con un 17 % de la audiencia y  2.809.000 de televidentes. La aventura en Honduras comenzó con uno de los castings más flojos de todas sus ediciones, pero que cuenta entre sus platos fuertes con Maite Zaldívar y su pareja Fernando Marcos. La exmujer de Julián Muñoz, participa en Supervivientes meses después de salir de prisión por su implicación en la operación Malaya. Otros de los posibles aciertos del casting es Raquel Mosquera, la peluquera viuda de Pedro Carrasco; María Lapiedra, cuyo culebrón amoroso con Gustavo González lleva meses llenando horas de televisión en Sálvame, el cantante Francisco o el actor, María Jesús Ruiz, ex miss España y protagonista tormentosas relaciones amorosas y el cantante Adrián Rodríguez, conocido por series como Chiringuito de Pepe. El resto de los supervivientes son una amalgama de personajes salidos de la propia factoría de Mediaset, como Saray Montoya conocida por participar en los Gipsy Kings en Cuatro; exparticipantes de Gran Hermano como Sofía Suescun (que ganó la edición del número 16) o de Mujeres y hombres y viceversa como Melissa Vargas. La lista se completa con Romina Malaspina, una modelo argentina y exconcursante de Gran Hermano en su país; Isabel Castell, que fue portada de Interviú; Maestro Joao, astrólogo y artista; Sergio Carvajal, modelo e influecer; Alberto Isla, pareja y padre del hijo de Chabelita Pantoja y Logan, míster global España. 

Seguir leyendo

Votación
3 votos
Comentarios

María Jesús Ruiz y sus condiciones tras salir forzosamente de «Supervivientes»