María Jesús Ruiz, obligada a abandonar «Supervivientes»

La exmiss tendrá que comparecer como testigo ante el juez por una denuncia de malos tratos que puso a su expareja


Redacción / La Voz

María Jesús Ruiz ha tenido que abandonar de forma precipitada Supervivientes debido a un requerimiento judicial. Tras dos abandonos voluntarios y uno disciplinario, la salida de la exmiss supone de nuevo un mazazo para el reality que comenzó apenas hace cuatro semanas. Durante estos días María Jesús Ruiz se ha erigido como una concursante polémica por sus estrategias en la isla y sus confesiones sexuales con su actual pareja y defensor, Julio Ruz. Pero a primera vista, su aventura podría haber terminado de forma definitiva.

Según avanza Diario de Jaén, María Jesús Ruiz deberá comparecer ante la justicia el próximo lunes 16 de abril, para declarar como testigo ante el juez por la denuncia por malos tratos que presentó contra su expareja y padre de una de sus hijas, José María Gil Salgado. 

El abogado de la que fuera Miss España ha intentado por todos los medios que su representada pudiese saltarse la cita, «no puede acudir al juicio por motivos laborales y se aporta el contrato que firmó con la productora que realiza el reality».

Según el Diario de Jaén, en caso de que la concursante opte por permanecer en el concurso deberá acatar una multa que oscilaría entre los 200 y 5.000 euros. Además, en caso de que volviera a no presentarse «se le podrían abrir diligencias penales por un delito de desobediencia».

Votación
4 votos
Comentarios

María Jesús Ruiz, obligada a abandonar «Supervivientes»