Novo

Neus Asensi le amarga la fiesta a «Torrente»

Qué se cuece

Abel L. Martínez La Voz

Tras celebrar Santiago Segura los veinte años del estreno de la primera película, la actriz explica por qué se arrepiente de haberla rodado

14 Mar 2018. Actualizado a las 15:22 h.

El agente más casposo de la ficción española cumplía en las últimas horas dos décadas desde que se estrenó en la gran pantalla. Hace veinte años desde que Santiago Segura se convirtió por primera vez en Torrente, una celebración que le ha amargado una de las protagonistas de aquella primera entrega. Tras recordar el director en Twitter el aniversario del que fue su primer largometraje, entró en escena la actriz Neus Asensi, que no tiene precisamente buenos recuerdos de aquel rodaje y, en general, de su paso por la saga. «Hoy se cumplen 20 años de una película que no tendría que haber hecho jamás», aseguraba la actriz en su cuenta de Twitter. Pero la cosa no quedó ahí, tras responderle varios usuarios, la actriz explicó con más detalle su mala experiencia con Torrente y la productora de la saga de Santiago Segura . 

La actriz denuncia que no se sintió valorada durante el rodaje y que por sus cameos en Torrente presentadoras y personajes como Belén Estaban «cobraron muchísimo más». «Un cameo en Marbella gratuito y 3 sesiones de curro mal pagado en Dominicana ( estuve 15 días ) para promocionar en biquini un hotel donde se alojaba todo el equipo . Esa es la realidad», publicaba Neus Asensi, tras recordarle varios usuarios que su personaje de Amparito es inolvidable.  «Jamás debería haber trabajado para esa productora», añadía la Asensi.

Tras sus críticas a Torrente, Santiago Segura tomó medidas y bloqueó la cuenta de Neus Asensi en Twitter. Ella misma lo hizo público y añadió un nuevo comentario: «Gracias por el bloqueo en Twitter. Nada comparable con tus otros bloqueos. Suerte en la vida amiguete  y recuerda ... el karma existe» 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Comentar