Neus Asensi le amarga la fiesta a «Torrente»

Tras celebrar Santiago Segura los veinte años del estreno de la primera película, la actriz explica por qué se arrepiente de haberla rodado


La Voz

El agente más casposo de la ficción española cumplía en las últimas horas dos décadas desde que se estrenó en la gran pantalla. Hace veinte años desde que Santiago Segura se convirtió por primera vez en Torrente, una celebración que le ha amargado una de las protagonistas de aquella primera entrega. Tras recordar el director en Twitter el aniversario del que fue su primer largometraje, entró en escena la actriz Neus Asensi, que no tiene precisamente buenos recuerdos de aquel rodaje y, en general, de su paso por la saga. «Hoy se cumplen 20 años de una película que no tendría que haber hecho jamás», aseguraba la actriz en su cuenta de Twitter. Pero la cosa no quedó ahí, tras responderle varios usuarios, la actriz explicó con más detalle su mala experiencia con Torrente y la productora de la saga de Santiago Segura . 

La actriz denuncia que no se sintió valorada durante el rodaje y que por sus cameos en Torrente presentadoras y personajes como Belén Estaban «cobraron muchísimo más». «Un cameo en Marbella gratuito y 3 sesiones de curro mal pagado en Dominicana ( estuve 15 días ) para promocionar en biquini un hotel donde se alojaba todo el equipo . Esa es la realidad», publicaba Neus Asensi, tras recordarle varios usuarios que su personaje de Amparito es inolvidable.  «Jamás debería haber trabajado para esa productora», añadía la Asensi.

Tras sus críticas a Torrente, Santiago Segura tomó medidas y bloqueó la cuenta de Neus Asensi en Twitter. Ella misma lo hizo público y añadió un nuevo comentario: «Gracias por el bloqueo en Twitter. Nada comparable con tus otros bloqueos. Suerte en la vida amiguete  y recuerda ... el karma existe» 

Santiago Segura: «Los que critican el cine comercial, que se lo hagan mirar»

NOELIA SILVOSA

A veinte años del estreno de la ya histórica «Torrente, el brazo tonto de la ley», Santiago Segura estrenó este viernes su nueva película, «Sin Rodeos», una comedia protagonizada por Maribel Verdú en la que, otra vez, ataca con su vis cómica. Todo un sueño cumplido para aquel niño de 12 años que rodaba armado con una Super-8. Y sigue disparando.

Un poco fastidiado porque Maribel Verdú tiene novio «y, encima, es un tío encantador», Santiago Segura estrenó este viernes y tiene un mensaje para todos aquellos que atacan al cine comercial: «Es como al que le molesta que un coche ande o que un negocio funcione». Y lo dice así, con la chulería que heredó de Carabanchel, ese barrio en el que creció y desde el que soñaba de crío con ser lo que es hoy. Ya lejos de Torrente, promete hacernos reír, y mucho, con Sin Rodeos. Los filtros no son lo suyo.

Seguir leyendo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Votación
6 votos
Comentarios

Neus Asensi le amarga la fiesta a «Torrente»