Miley Cyrus, acusada de plagio

Un compositor jamaicano acusa a la artista de violar sus derechos de autor en el tema «We can not stop»


El cantante jamaicano Flourgon ha demandado a Miley Cyrus por plagio. La cantante ha sido denunciada por el artista tras alegar que el exitoso tema We can not stop de la exHannah Montana es un plagio de una canción suya llamada We Run Things, publicada 25 años antes. El artista de Jamrock asegura que su tema nunca llegó a Estados Unidos y que nació en 1988, cuatro años antes de que la polémica artista hubiese nacido.

Michael May, así es el nombre real de Fourgen, acusa a Miley Cyrus y a su sello discográfico de usurpar material, incluida la frase We run things. Things no run we, que ella canta en su canción cómo We run things. Things don't run we y agregó que el éxito de la canción de la artista «debe la base de su popularidad en las listas y su éxito altamente lucrativo al contenido protegio, único y creativo y original del demandante».

Aún así, en la demanda del artista jamaicano no queda muy claro el motivo porque, según Flourgon, Miley Cyrus «robó la única fraseología lírica con intención de creae un tema estandarizado y general... en el ámbito del autodescubrimiento y de su autonomía». Juzguen ustedes mismos. Así es la canción de Flourgon:

Y esta es la canción de Miley Cyrus:

Votación
3 votos
Comentarios

Miley Cyrus, acusada de plagio