Novo

La camiseta de «Lo malo» que Stradivarius agotó en 24 horas

Novo

A.I.

Blanca y con el lema «Pa mala yo» ha causado tal revolución que ha agotado existencias en un suspiro

06 Apr 2018. Actualizado a las 12:20 h.

La revolución provocada por OT 2017 ha conseguido que convierta en éxito todo lo que toca. La canción Lo malo de Aitana y Ana Guerra ya es un éxito en todas las pistas de baile y su mensaje sirvió en la huelga feminista del pasado 8 de marzo como lema en defensa de la igualdad.

Stradivarius ha tomado la delantera y ha elegido a Aitana como imagen de la firma del grupo Inditex y ha lanzado a la venta la camiseta ofiical de la canción con el emblema «Pa Mala yo» que ha agotado existencias en apenas 24 horas. La prenda, de manga corta y en color blanco, se puso a la venta por 15,99 euros a través de la web oficial de la marca. En la parte delantera lleva estampado el lema y por la parte trasera, «Yo decido el cuándo, el dónde y con quién». La buena noticia para todos aquellos que no han conseguido hacerse con una es que la marca ya ha anunciado que volverá a estar disponible pronto.

Aitana Ocaña se convirtió en embajadora de Stradivarius y se rindió así al éxito de Operación Triunfo con un acuerdo de colaboración que en principio sería para la colección de esta primavera/verano, aunque no descartan ampliarlo. «Aitana tiene la frescura, la edad y el estilo que buscábamos, es muy ‘stradi’. No se trata solo de la imagen, sino también de la personalidad», han comentado portavoces de la firma.

 

 


Comentar