La humillación de Feliciano López a Alba Carrillo en su cara a cara en los juzgados

Tras cinco meses de declaraciones y recados a través de las redes y revistas y programas de televisión, la expareja se ha encontrado para resolver su divorcio

Europa Press

Llegó el día. Alba Carrillo y Feliciano López se han visto las caras en el juzgado para resolver su mediático divorcio. Tras varias exclusivas, graves acusaciones y mensajes a través de las redes sociales, la ya expareja ha acudido a los juzgados junto a sus abogados.

Alba Carrillo abandonaba los tribunales «rota de dolor y muy abatida», aunque resaltaba el apoyo continuo de su familia. Según relataba la periodista Beatriz Córtazar que lo narraba en directo en El programa de Ana Rosa, Alba Carrillo se habría puesto a llorar al ver a Feliciano López. «Estaba muy nerviosa», confesaba.

La tensión entre ambas partes ha quedado patente durante la vista, siempre según la versión de Alba Carrillo. «Mírame a la cara y dime todo lo que has dicho de mí», se encaró la modelo con su exmarido. También explicaba que «le he dicho todas las amantes que ha tenido, y se ha quedado en blanco, es un cobarde». Y resumía tajantemente: «No estoy enamorada, estoy humillada».

Alba Carrillo ha cambiado recientemente de abogado, ahora la defiende su amiga Teresa Bueyes, que busca demostrar que la modelo no sabía bien lo que firmaba cuando cambiaron el régimen de gananciales con el que se habían casado al de separación de bienes. El círculo cercano a Feliciano López enviaba poco después una copia de un supuesto email que le habría mandado a su mujer para firmar este documento, lo que pretende desmontar lo que dice Carillo: «Albi este es el documento de separación de bienes. Envíaselo a Bea si quieres (es la abogada) pero es el estándar. Si podemos mañana firmarlo sería lo ideal así ya lo dejamos hecho». Además, el documento contendría esta cláusula: "Los firmantes liquidan sus sociedad de gananciales y al no existir ningún bien con este carácter no procede realizar operaciones de división y adjudicación».

Alba Carrillo y su abogada piden 120.000 euros correspondientes a los meses que el matrimonio estuvo en régimen de gananciales, pretendiendo dejar como no válido el documento que firmó después del matrimonio.

El colmo de la humillación habría sido la compensación económica que ofrecen los abogados de Feliciano López a Alba Carrillo. «Le ha ofrecido 200 euros», aseguran. Una cifra que de ser cierta es irrisoria, comparada con lo que ella considera que le corresponde.

Horas antes del juicio, Alba Carrillo colgaba una imagen de Pinocho con el texto «una mentira es una mentira: incluso si todo el mundo la cree. La verdad es la verdad, aunque nadie la crea». 

Frente al abatimiento que demostraba Alba Carrillo, Feliciano se mostraba tranquilo. Unas horas antes de su encuentro en los juzgados acudía a un evento promocional en el que afirmaba estar «muy tranquilo». «Estoy feliz», recalcaba y se negaba a hablar de su vida privada, pero afirmaba estar «abierto al amor». Sobre su proceso de divorcio manifestaba que «son cosas que pasan en la vida y hay que seguir hacia adelante. Cada uno hace su vida».

Votación
0 votos
Comentarios

La humillación de Feliciano López a Alba Carrillo en su cara a cara en los juzgados