Alba Carrillo reclama a Feliciano López un millón de euros por su divorcio

La modelo pide 3.000 euros por cada día que estuvieron casados, la mitad de las ganancias del tenista durante los seis primeros meses de casados, cuando firmó la separación de bienes


Alba Carrillo pediría a Feliciano López un millón de euros, o lo que es lo mismo, la mitad de las ganancias que el tenista ingresó durante los primeros seis meses de matrimonio, cuando aún no habían firmado la separación de bienes y estaban en régimen de gananciales. 

En total serían casi unos 3.000 euros por cada día que la pareja estuvo casada e incluiría una compensación por su hijo Lucas, que Alba Carrillo tuvo con el expiloto Fonsi Nieto. Esta cifra supondría la mitad de los ingresos que el tenista obtuvo en torneos y los contratos publicitarios. 

Una cantidad muy suculenta teniendo en cuenta que la pareja no llegó a celebrar su primer aniversario de boda, y mediante exclusiva, Alba Carrillo anunció su separación. Desde entonces el cruce de acusaciones entre las dos partes no ha parado de crecer, tanto ante los medios de comunicación como en las redes sociales. 

Pero la modelo y colaboradora de televisión no tendría tan fácil lograr sus reclamaciones. Según algunos medios habría firmado el convenio de separación de bienes con carácter retroactivo al día que se celebró la boda, con lo que no le correspondería ni un céntimo de euro de lo que actualmente reclama. 

Su baza ahora es intentar probar que cuando firmó este documento no estaba en las condiciones óptimas ni conocía ni entendía lo que estaba firmando. Por su parte el abogado de Feliciano podría exponer ante el juez que la intención última de Alba Carrillo es quedarse con su dinero. 

Mientras siguen las negociaciones entres los abogados, Alba Carrillo ha colgado las imágenes felices del cumpleaños de su hijo Lucas en Instagram. 

Varios meses de polémica tras polémica 

Alba Carrillo, que participó en el programa de Cuatro Supermodelo 2007, ha estado en los últimos meses protagonizando páginas y horas de televisión por su polémico divorcio con Feliciano López. La ruptura se ha ido anunciando por capítulos. Primero fue la propia Alba Carrillo la que anunció previo pago en la revista ¡Hola! que el tenista le había pedido el divorcio «de manera fría y distante». Días más tarde amigos de la pareja contaban que Feliciano López no quería casarse con Alba Carrillo, pero que «ya no podía echarse atrás con la boda» y explicaban que el carácter de Alba había sido el detonante de la ruptura. 

Más tarde Alba Carrillo a Telecinco la modelo revelaba que el tenista del había sido infiel en infinidad de ocasiones, y que el día que habló por última vez sobre su relación con él estaba con una joven gallega en casa

La madre de Alba Carrillo también habló en la revista ¡Hola!, asegurando que ella sabía que la boda de Alba con Feliciano López «era una equivocación» y explica que el tenista «lloró a sus pies para convencerla». «A pesar de lo que se ha explicado, fue él quien quiso que formalizaran su relación, el que lloró a los pies de Alba para que se casara con él», dice.

La última salida de tono de la ya expareja fue hace unos días, cuando Alba Carrillo rebautizaba a Feliciano López como «InFeliciano». «Es una persona que he tenido la desgracia de encontrarme» señaló la modelo en un acto público al que acudió ayer. «A día de hoy, de verdad, maldigo el día que conocí a ese hombre. Para mi no ha habido nada bueno. El daño que me ha hecho a mí, el daño que ha hecho a mi hijo, toda lo que me he comido yo estos meses, que para mi lo llevo.... La que ha hecho una mudanza, mientras él estaba de cañas, era yo...», sentenció Alba Carrillo a varios medios de comunicación. 

La «protagonista» de «Hable con ellas»

Alba Carrillo fue el fichaje estrella del regreso veraniego de Hable con ellas. Y además ha conseguido eclipsar a sus compañeras de programa. En su debut, coincidiendo con su no-aniversario de boda con Feliciano López, contó su versión de la polémica separación y terminó llorando y siendo consolada por sus compañeras. Pero no fue la única vez que todos los focos se centraron en Alba Carrillo. Coqueteó con el camarero de First Dates, el argentino Matías Roure, y protagonizó un berrinche en toda regla con la mismísima Bárbara Rey.

Todo eso sin privarse a la hora de defender su honor y arremeter a través de Instagram contra Telecinco, la cadena que hasta este lunes le daba trabajo. Lo hizo en particular contra El programa del verano, por un vídeo en el que insinuaban que tenía nueva pareja: «Hoy me han atribuido como novio a mí mejor amigo desde los 6 años. Para mí es como un hermano, familia...», escribía.

En uno de los últimos programas de Hable con ellas Alba Carrillo donó los tres vestidos que lució en su boda con el tenista. Y tras finalizar el programa la ficharon para ser una de las comentaristas de el Debate de Gran Hermano, pero una gran bronca con Ylenia, provocó que abandonase el plató llorando y no volviese. 

Votación
0 votos
Comentarios

Alba Carrillo reclama a Feliciano López un millón de euros por su divorcio