Gran bronca entre Olvido Hormigos y Alba Carrillo en «Hable con ellas»

La modelo y presentadora estalló cuando la exconcejala de Los Yébenes le recordó su separación de Feliciano López y sus supuestas infidelidades


Redacción

Olvido Hormigos sigue con su periplo televisivo contando detalles y dando explicaciones sobre su supuesto lío con Alessandro Lecquio hace tres años cuando él ya estaba casado con María Palacios. Ayer se sentó en el plató de Hable con ellas y acabó protagonizando una gran bronca con Alba Carrillo

El enfrentamiento llegó cuando la exconcejala de los Yébenes le espetó a Alba que estaba «muy dolida» por su caso personal y que por eso la juzgaba tan duramente. 

«Tú estás muy dolida por tu caso», le dijo Olvido a Alba Carrillo en referencia a su separación de Feliciano López y las supuestas infidelidades del tenista. Y ahí la modelo y presentadora estalló. «Olvido, no te lo voy a consentir. Tú hoy aquí has venido a ser entrevistada y yo estoy aquí de presentadora. Así que a lo mejor la próxima vez que digas eso, a lo mejor te vas» le amenazó Alba.

Olvido lejos de callarse, echó más leña al fuego al decirle que entendía su dolor. «¡Entiendo tu dolor, no! ¡Tú no eres un ejemplo para las mujeres!. ¡No tienes vergüenza!. No vendas que estás protegiendo a tu familia, porque les estás vendido un padre y una madre ideal que no se miran a los ojos y luego te pones a f.... entre dos coches» le dijo una airada Alba Carrillo a Olvido Hormigos. 

Alba Carrillo le recordó además a Olvido Hormigos que todo este turbio asunto, que ocurrió hace tres años, había saltado justo en el momento en que María Palacios se encuentra a punto de dar a luz.

«Me parece vergonzoso lo que dices, podrías haber elegido el momento en el que dices las cosas. La culpa también la tiene la gente que no tiene escrúpulos como tú», le espetó. 

Por otra parte, la exconcejala de Los Yébenes aseguró que, durante su supuesto «affaire» con Lecquio, en ningún momento, ni ahora ni antes, pensó en su mujer, en María Palacios. «No me he acordado en ningún momento de ella, ni cuando estaba con su pareja, en ningún momento me he acordado de ella...», ha insistido Olvido Hormigos. 

Olvido insistió en que ella tenía el problema «solucionado» en su casa. «A mi no se me ocurre preguntarle si él -Lecquio- lo tiene solucionado, él sabrá lo que pasa en su casa, a mi no me interesa,...» explicó Olvido.

Olvido Hormigos tampoco se olvidó de Ana Rosa Quintana a la que mandó un mensaje en respuesta a sus críticas. «No entiendo que para defender a Alessandro me tenga que tirar a mí por los suelos. Le faltó solo llamarme mala madre», dijo la exconcejala. 

Votación
0 votos
Comentarios

Gran bronca entre Olvido Hormigos y Alba Carrillo en «Hable con ellas»