Olvido Hormigos y Alessandro Lecquio, en medio de la polémica

Un supuesto «affaire» hace tres años, cuando el conde ya estaba casado, pone a los dos en el punto de mira tras revelarlo en un «lapsus» María Patiño


Redacción

Olvido Hormigos no quiere caer... en el olvido. Hace unos días se sacaba un «as» de la manga y revelaba que había mantenido una relación con un colaborador de Telecinco. Un presunto «affaire» que habría tenido lugar hace tres años. No dijo en ese momento quién era él, guardó en secreto su identidad e inmediatamente comenzaron las quinielas.

Unas quinielas que se terminaron el pasado viernes durante la emisión de Sálvame Deluxe. La colaboradora María Patiño revelaba en un «lapsus» que ese hombre era supuestamente Alessandro Lecquio. La supuesta aventura se habría terminado cuando comenzaron los rumores.

Olvido Hormigos reveló en Sálvame Deluxe que se veían los miércoles por la tarde en la casa de él cuando su mujer estaba trabajando. Contó que la invitaba a comer y que siempre la llamaba cuando se iba para comprobar que había llegado bien a su casa.

Este presunto «affaire» habría tenido lugar hace ya tres años, según contó Olvido Hormigos, cuando el conde Lecquio estaba ya casado con María Palacios, con la que mantiene una relación sentimental desde hace más de 15 años. 

La revista Hola! revela hoy que Alessandro Lecquio y su mujer están de vacaciones, tranquilos, esperando el nacimiento de su primera hija y ajenos a toda la polémica que se ha montado. La pareja guarda de momento silencio tras las relevaciones de María Patiño y de la exconcejala de Los Yébenes. 

Votación
0 votos
Comentarios

Olvido Hormigos y Alessandro Lecquio, en medio de la polémica