La irónica respuesta de Feliciano López sobre sus supuestas infidelidades

El tenista rompe su silencio y habla por primera vez de su divorcio a su llegada a España después de participar en el torneo de Wimbledon


Redacción

Feliciano López no tuvo ayer una llegada tranquila a España después de participar en el torneo de Wimbledon. En la terminal del aeropuerto, el tenista no pudo evitar las preguntas de una periodista de El programa de Ana Rosa sobre su divorcio

La informadora le pregunta primero sobre las últimas declaraciones de Alba Carrillo y él contesta con un escueto: «No, es que no he visto nada. Gracias». La periodista insiste, le pregunta por sus supuestas infidelidades y le dice que Alba ha hablado de hasta doscientas mujeres. «¿Cuántas?. No está mal...» responde de forma irónica y con una media sonrisa en la cara. 

Más tarde la periodista le pregunta si Alba dice alguna verdad... y Feliciano López vuelve a tirar otra vez de la ironía y le responde de nuevo con una media sonrisa: «No te cuadra mucho ¿no?»

Ayer era la madre de Alba Carrillo la que sacaba las uñas para defender a su hija. En una entrevista en Hola!, asegura que ella sabía que la boda de Alba con Feliciano López «era una equivocación» y explica que el tenista «lloró a sus pies para convencerla»

«A pesar de lo que se ha explicado, fue él quien quiso que formalizaran su relación, el que lloró a los pies de Alba para que se casara con él», dice en la revista.

Estas declaraciones contradicen las de algunos amigos de Feliciano que han afirmado que el tenista no quería casarse. «Días antes de la boda, Feliciano llegó a decir que ya no podía echarse atrás con la boda, pero que no debía casarse», dijo recientemente en Sálvame un amigo del deportista.

 Mientras a Alba Carrillo parece que le ha venido bien la popularidad porque ha conseguido un trabajo en la televisión en el programa Hable con ellas. La modelo compartirá programa con Sandra Barneda, Rocío Carrasco y Mónica Martínez.

Votación
0 votos
Comentarios

La irónica respuesta de Feliciano López sobre sus supuestas infidelidades