Alba Carrillo habla de nuevo de su divorcio de Feliciano López

«Soy la mujer con más suerte del mundo porque hoy mis manos duermen entrelazadas con alguien que me quiere» dice la modelo en una publicación en su Instagram


Redacción

Después de su exclusiva en Hola! hace una semana, Alba Carrillo ha roto de nuevo su silencio para hablar de su divorcio a los once meses de casarse con Feliciano López.

La modelo publica en Instagram una foto con su hijo Lucas -fruto de su relación con el expiloto Fonsi Nieto- y agradece «todos los comentarios de ánimo y cariño» que le han infundido «tantas fuerzas».

«Soy la mujer con más suerte del mundo porque hoy mis manos duermen entrelazadas con alguien que me quiere y a quien amo con el alma y ese, no os engañéis, es el verdadero éxito en la vida: amar» dice Alba Carrillo en la publicación en su cuenta en la red social.  

Alba Carrillo termina la publicación citando a Antonio Gala: «El que no ama siempre tiene la razón: es lo único que tiene».  ¿Un mensaje a Feliciano López?.

Además le ha puesto a la publicación dos reveladoras etiquetas: #reflexionesparalucas #lavidaempiezahoy. Y es que a Alba Carrillo una de las cosas que más le ha dolido de su divorcio es que el tenista no haya dado ninguna explicación a su hijo Lucas con el que Feliciano convivió desde que tenía tan solo un año.

Alba Carrillo pasa por uno de los peores momentos de su vida después de que Feliciano López le pidiera el divorcio, de «manera distante y fría», a los once meses de celebrar su boda el pasado 17 de julio en Toledo.  «Me casé enamoradísima y sigo enamorada, no doy crédito; estoy sufriendo mucho», se lamentaba la modelo en una entrevista en la revista Hola!

Uno de los amigos íntimos del tenista ha señalado que días antes de la boda, Feliciano López llegó a decir que «ya no podía echarse atrás con la boda, pero que no debía casarse». Este amigo habría dicho, en declaraciones a Sálvame, que «la pareja no se conocía lo suficiente como para dar ese paso». «Feliciano no conocía a la verdadera Alba», habría dicho.

Y es que el fuerte carácter de la modelo podría ser, según algunas fuentes, otro de los motivos de la ruptura. Una tesis a la que se sumó Noelia López, compañera suya en «Supermodelo 2007», que criticó a Alba Carrillo y su decisión de hablar de su divorcio vía exclusiva

Otras fuentes apuntan a la familia de Feliciano López como causa de la ruptura de la pareja. Al parecer -siempre según Kiko Matamoros-, Alba Carrillo se habría sentido «agobiada» por su «excesiva intervención», tanto en el ámbito «personal» como en el «profesional». 

Votación
0 votos
Comentarios

Alba Carrillo habla de nuevo de su divorcio de Feliciano López