Noelia López revela la verdadera cara de Alba Carrillo

Eran compañeras y amigas en «Supermodelo 2007», el programa que les abrió a ambas las puertas del mundo de la moda. Ahora, la ex de Guti carga contra la de Feliciano tras hacerse pública la noticia de su divorcio


Ha bastado un leve tirón para que a Noelia López se le soltase la lengua. Estaba la modelo sevillana abanderando una marca de helados en Madrid cuando uno de los reporteros encargados de cubrir el evento estiró el micrófono y preguntó sobre la inesperada ruptura de Alba Carrillo y Feliciano López. La cuestión tenía sentido; ambas chicas habían hecho buenas migas durante su paso por Supermodelo 2007, primer empujón de sus respectivas carreras como maniquíes. Noelia y Alba eran compañeras, pero también amigas. Hasta que dejaron de serlo. «En el programa nuestra relación fue muy buena, pero luego no quise saber nada más de ella -reconoció-. Son cosas de las que nunca he hablado, pero hubo dos o tres cosas que no me gustaron y decidí romper relación con ella totalmente». Pero vamos al grano. ¿Qué opinión tiene la chica Chilly -la modelo es imagen de la marca de higiene íntima- del matrimonio frustrado de su excolega?

«Supongo que debe ser duro vivir con un deportista de élite, pero también hay que tener coraje para decirlo a los pocos días después en una exclusiva. Eso me parece muy fuerte. Que cada persona haga lo que quiera, pero yo no hubiera actuado así, ni mucho menos». Se refiere López a las ocho páginas que la revista ¡Hola! dedica esta semana, portada incluida, a una destrozada Carrillo, completamente desencajada tras recibir la petición de divorcio.

Los rumores sobre los altibajos en la pareja no son sin embargo nuevos y es bastante probable que la historia tenga ya un largo recorrido. Aún así, a la sevillana le parece que es demasiado pronto para confesarse en el papel couché. «Es algo que no se entiende. Todos sabemos lo que es vivir una ruptura y a veces no se tienen fuerzas ni para coger el teléfono, así que eso me sorprende bastante», insistió. ¿Resentimiento? «Puede sonar a eso», reconoció. «Yo lo que espero es que estén bien los dos y que no se arrepientan de sus actos repentinos», sentenció a continuación. 

Está claro que algo les pasó. Así que los periodistas se animaron a seguir escarbando. «En el programa realmente no pasó nada, pero luego hemos convivido en agencias de modelos y hemos compartido clientes de trabajo y tal y hay cosas que no me gustan. Se ha portado mal conmigo, personal y profesionalmente», sentenció.

Votación
0 votos

Noelia López revela la verdadera cara de Alba Carrillo