«OT: El Reencuentro»: Besos, destapes, abucheos... lo que no viste del concierto

El espectáculo revivió los momentos inolvidables de Operación Triunfo y generó otros que pasarán a la historia


1 «La cobra» de Chenoa a Bisbal

Lo han vuelto a conseguir. Los 16 triunfitos que hace quince años revolucionaron la televisión con un formato hasta entonces nunca visto volvieron a conseguirlo anoche. Los nostálgicos y los que no lo eran tanto cayeron en la tentación de rememorar aquellos momentos. Sin lugar a dudas, el momento «Escondidos» de Bisbal y Chenoa revolucionó a todos, sobre todo, después de «la famosa cobra» de la cantante que se ha postulado como candidata a ser el mejor momento del concierto.

2 ¿Hubo o no hubo cobra?

Pero las dudas han surgido cuando las redes sociales han proporcionado las imágenes de ese momento desde el ángulo inverso. ¿Hubo o no hubo cobra? Valoren ustedes mismos...

3 ¿Unidas?

El pasado y el presente de David Bisbal también quisieron mostrar su «buen rollo» posando juntas en una imagen que su actual novia Rossanna Zanetti quiso compartir en su cuenta de Snapchat.

4 Y Chenoa se atrevió

El estilismo del concierto no dejó indiferente a nadie. El alegato a la noche de halloween y su mezcla con la moda de hace quince años es la perfecta definición de los atuendos de los dieciséis protagonistas. El caso la señal de que a Chenoa no dejaría de pasarle cosas comenzó con su interpretación de «Atrévete». Su vestido de un solo hombro, en rojo y negro, le jugó una mala pasada dejando a la vista su sujetador. 

 

5 «La sonrisa de Alejandro Parreño»

Que los concursantes son una piña... se da por descontado, pero los nervios y las emociones que vivieron ayer los dieciséis les jugaron también malas pasadas. Vero acaba su actuación con Naim y le tocaba presentar a su compañero Alejandro Parreño. La cantante dijo «no es un gran musicazo pero tiene una sonrisa...»

6 El perdón de Vero

7 Donde hubo fuego...

Eso es lo que pensarán los fans de Manu Tenorio y Nuria Fergó. Los dos andaluces rememoraron su «Noche de Bohemia» ante un Palau Sant Jordi ensimismado con los dos. Al final de su interpretación regalaron a todos los presentes un beso en los labios que no hizo más que acrecentar los rumores sobre la posible relación que habrían mantenido durante su estancia en la academia.

8 El momento Juan Camus

Se hizo de rogar pero finalmente acudió a «El Reencuentro». Juan Camus interpretó «Your Song» pero cuando se anunció su presencia en el escenario fueron varios los abucheos que se escucharon en el público. Después pidió la colaboración del público para que cantase con él pero la colaboración no fue tal.

9 Los memes sobre su actuación no tardaron en llegar

10 Y más...

11 «Dos hombres y un destino»

Bustamente y Álex, grandes amigos dentro y fuera de la academia, quisieron rememorar la mítica «Dos hombres y un destino». Pero esta vez se lo tomaron mucho más en serio y «su disputa» por una mujer levantó a todo el público del Sant Jordi. 

12 Gisela y Bustamante también subieron la temperatura

Era otro de los momentos esperados. La actuación del «Vivo por ella» de Gisela y Bustamante, tras haberse especulado con su relación dentro de la academia y con Paula Echevarria entre el público... No desfraudaron.

Votación
0 votos

«OT: El Reencuentro»: Besos, destapes, abucheos... lo que no viste del concierto