Juan Camus sí estará en el reencuentro de Operación Triunfo

Publican la primera foto de todo el grupo, tomada durante la convivencia de este fin de semana. En Twitter ya se han fijado en la supuesta «miradita» de Chenoa a Bisbal


Redacción

A primera hora de esta mañana Juan Camus confirmaba con un tuit que sí estaría en el reencuentro de los participantes en la primera edición de Operación Triunfo. Finalmente estarán los 16.

Después de anunciar en julio que no estaría, a primera hora de esta mañana confirmaba la noticia que lo ha convertido hoy en Trending Topic. «Si, seremos16. Por mis compañeros. Por los fans. Por @tinetr y por la música» escribió en la red social.

Tras esa confirmación oficial por parte de Juan Camus de que sí estaría en el reencuentro de Operación Triunfo, Tinet Rovira publicaba en Twitter una imagen del grupo al completo durante la convivencia que ha tenido lugar este fin de semana. «Aquí estamos todos @OT_Reencuentro @tve_tve @Gestmusic todos mejor que nunca!», comentó Rovira.

La imagen fue tomada durante este fin de semana. Unos días en los que los 16 de la primera edición de Operación Triunfo han estado juntos. 

En Twitter otros se han fijado en la «miradita» que Chenoa parece dirigir a David Bisbal.

Durante este fin de semana algunos de los «extriunfitos» como Manu Tenorio o Rosa habían publicado en sus cuentas de Facebook detalles del esperado reencuentro.

Votación
0 votos
Comentarios

Juan Camus sí estará en el reencuentro de Operación Triunfo