La «cobra» de Bisbal a Chenoa incendia las redes

Tras interpretar «Escondidos» la pareja ha protagonizado un momento muy embarazoso


Después del momento chándal -aquella tremenda estampa de una Chenoa llena de lágrimas y ataviada con una sudadera bastante poco agradecida- pensábamos que a la cantante ya no le quedaba ninguna situación ridícula más que sumar a su terrible relación con David Bisbal.

Hasta hoy. Porque el concierto de OT: El reencuentro ha vuelto a colocar a la peor parada de esta pareja en una situación bastante poco afortunada. Cuando media España se encontraba pegada al televisor para observar la actuación más esperada del reencuentro de los extriunfitos. Cuando media España analizaba cada gesto. Mientras se miraba con lupa cada palabra. Lo peor sucedió.

En medio de una declaración de intenciones de Bisbal, que agradeció poder volver a reunirse sobre un escenario con su expareja, Chenoa metió la pata. Porque la joven pasará a la historia como la protagonista de la peor cobra jamás contada. En horario de máxima audiencia, Chenoa se atrevió a acercarse a su expareja para fundirse en un tierno beso o en un sentido abrazo y con lo único que se encontró fue con un rechazo que ya se ha convertido en el fenómeno de la semana en las redes sociales.

Tras el gesto de Bisbal a Chenoa, no faltó quién buscó en Google una definición canónica de lo que significa «hacer la cobra». Y tal vez una de las mejores respuestas puedan encontrarla en esta escena de la película Pagafantas

Votación
0 votos

La «cobra» de Bisbal a Chenoa incendia las redes