La criticada imagen «real» de Blanca Suárez en la playa

La actriz de «Las chicas de cable» fue fotografiada luciendo un traje de baño disfrutando con amigos en una playa de Cádiz, pero ha sido duramente criticada por mostrar su cuerpo tal y como es

Europa Press
M. P.
Redacción / La Voz

En el año 2018 todavía se sigue criticando el cuerpo de la mujer, y más de las famosas, de las que muchas se someten a cirugías y a dietas extremas víctimas de esta presión social. Esta vez, el turno ha sido para la protagonista de Las chicas de cable, la actriz Blanca Suárez, quien se ha mostrado relajada disfrutando con varios amigos en unas playas gaditanas con un bikini verde azulado en la parte superior y con una braga negra de volantes junto con un pañuelo en la cabeza. A pesar  su cuidado estilismo, las redes sociales se llenaron de comentarios desafortunados tanto de hombres como de mujeres opinando sobre los «kilos de más» de Blanca Suárez.

La revista Cuore publicó las fotos en las que aparece Blanca Suárez bajo el titular de: «Así es el cuerpazo que vuelve loco a Mario Casas». La prensa del corazón hace referencia al cuerpo de la actriz y, algunos seguidores hicieron referencia al titular «irónico» que utilizó la revista para su portada y dejaron de seguir al medio: «Asco de titular. Una seguidora menos acabáis de tener y os recuerdo que trabajáis para que os lea gente como yo, una mujer real, tan real como yo», opinaba una usuaria. Mientras otros hablaban del cuerpo de la actriz: «¿en serio es así Blanca Suárez? Flipando!».

Ya le ocurrió a Aitana

Por otro lado, otra de las criticas fue para la cantante Aitana de Operación Triunfo, quien luego de enterarse de las duras críticas que tuvieron unas fotos suyas en bikini por estar demasiado delgada, optó por eliminarlas. Tras este acto sus fieles fans crearon el hashtag #ContigoAitana para apoyar a la artista consiguiendo que fuese trending topic, algo que Aitana agradeció en su Instagram celebrando que volvería a poner las fotos «porque todos tenemos un cuerpo 10».

 

Los problemas de Blanca Suárez con el retoque fotográfico

La paradoja es que Blanca Suárez ya fue blanco de las críticas hace unos años, cuando protagonizó una campaña publicitaria para la firma de lencería y bañadores Women's Secret, y a alguien se le fue la mano con el retoque fotográfico. Las críticas no se hicieron esperar, y más tarde, cuando Blanca Suárez acudió a Planeta Calleja se sinceró con su presentador sobre lo que realmente había ocurrido. La actriz quiso zanjar de una vez por todas la polémica y explicó que cuando se hizo las fotos y grabó el anuncio estaba mucho más delgada por exigencias de guion por el rodaje de la película El Bar de Alex de la Iglesia. «Por cuestiones de la película hice una dieta muy estricta durante tres meses y adelgacé casi 9 kilos. Y casi una semana después grabé el spot e hicimos las sesiones de fotos y evidentemente mi imagen estaba muy cambiada porque pesaba mucho menos y cambié muchísimo», explicó Blanca Suárez a Jesús Calleja.  La actriz aclaró que «todas las fotos de publicidad llevan Photoshop pero eso no significa que transformen a las personas sino que se retoca la luz, la piel,...» e insistió: «No me hicieron a mí Photoshop». Blanca Suárez le aseguró a Jesús Calleja que no le recortaron «absolutamente nada» de carne y que no le hicieron «adelgazamiento ninguno».

Blanca Suárez cuenta la verdad sobre su supuesto Photoshop en una campaña publicitaria

La Voz

La actriz protagonizó el último «Planeta Calleja» y denunció del acoso de la prensa rosa

El supuesto Photoshop en una campaña publicitaria de Women'Secret aún persigue a Blanca Suárez. Ayer, en el último Planeta Calleja de la temporada, la actriz quiso zanjar de una vez por todas la polémica y explicó que cuando se hizo las fotos y grabó el anuncio  estaba mucho más delgada por exigencias de guion por el rodaje de la película El Bar de Alex de la Iglesia.

«Por cuestiones de la película hice una dieta muy estricta durante tres meses y adelgacé casi 9 kilos. Y casi una semana después grabé el spot e hicimos las sesiones de fotos y evidentemente mi imagen estaba muy cambiada porque pesaba mucho menos y cambié muchísimo», explicó Blanca Suárez a Jesús Calleja

Seguir leyendo

Votación
7 votos
Comentarios

La criticada imagen «real» de Blanca Suárez en la playa