Rebajas en Zara: Las prendas que ya no podrás comprar

Estos productos de la marca gallega han revolucionado las tiendas y ya no están disponibles en su web

M. P.
Redacción / La Voz

Cuando falta apenas unas horas para las rebajas de Zara están al caer, pero para desgracia de algunos, algunas de las prendas que llevan fichando durante semanas, ya no se podrán comprar durante la época de saldos. Y es que si últimamente alguna famosa o influencer escogió para sus looks una prenda de la marca insignia de Inditex, lo más probable es que esté agotada o punto de hacerlo. Y lo que es peor aún, si se trata de uno de los vestidos que ha lucido en los últimos tiempo Kate Middleton, mejor olvidarse de poder hallarlo en la tienda online de Zara, al menos a jueves 28 de junio. Nunca se sabe, si en alguna tienda de Zara aún queda alguna talla en stock. Las rebajas en Zara y en general en todo el grupo Inditex comienzan el próximo próximo viernes 29 de junio pero a continuación se enumeran algunas las prendas que ya no están disponibles o de las que quedan pocas tallas disponibles en la tienda online de Zara

Los vestidos de Zara de Kate Middelton

Hace unas semanas, Kate Middleton lució un vestido azul claro con un escote que dejaba sus hombros al descubierto de la marca gallega en un acto público al que acudió junto a sus hijos y su marido.

Se trata de un vestido celeste con rayas blancas y con un lazo en la cintura que estaba a la venta por 39,95 euros, pero en la web está agotado, y no se sabe si repondrán la prenda.

Esta no es la primera vez que se ve a Kate con una prenda del grupo Inditex. Otro vestido que también está agotado es uno muy parecido al anterior: de color celeste y con los hombros al aire. La princesa lo eligió para su segunda aparición tras dar a luz a su tercer hijo, Louis, y primera tras el último enlace real, que tuvo lugar en las carreras de caballos de Houghton junto a los pequeños George y Charlotte.

Bajo el nombre de «vestido estampado flocado», cuesta lo mismo que el anterior, solo se diferencia por su estampa de flores tipo terciopelo, lentejuelas bordadas y cierre con botones por delante y en las mangas.

El top crochet de Sara Carbonero

Por otro lado, este top de punto con tiras de crochet en tonos marrones que apenas se deja ver en su instagram, fue utilizado por Sara Carbonero y lleva varias semanas agotado en la tienda online. Por 17,95 euros esta prenda ha sido furor. Aunque el top es muy corto (por debajo del busto), la clave es llevarlo como Sara: con un pantalón o falda de tiro alto.

 

No ha sido la única que lo ha lucido, otras it girls también han logrado hacerse con el preciado top que ya no está disponible en la tienda online de Zara

De todas formas, si no es este en tonos tierra y arena, en la web de Zara (y se supone que en numerosas tiendas) están disponibles otros modelos de top crochet, como este de 19,95 euros en color azul, este en crudo por 17,95 euros, este elástico en negro por 15,95 euros o este también en color negro con vivos en rojo, verde amarillo y lila por 17,95 euros. Con un poco de suerte, en solo unas horas igual están unos euros más rebajados. 

Otras prendas de Zara a punto de agotarse

Pero estas no son las únicas prendas que se agotaron de Zara. Lo mismo ha ocurrido con un top grande de lino con escote en V, tirantes y botones de color oliva a 19,95 euros, también está a la espera de que se reponga en la web.

 

Ocurre lo mismo con los bañadores, en esta temporada de verano se llevan con volantes y rayas. Será esta alguna de las razones por la cual estas dos prendas de Zara solo queda en talla S. Uno es de rayas blancas y amarillas y el otro es negro con volados y hombros al descubierto que ambos cuestan 29,95 euros.

 

Y, por último, un estampado que se convirtió en un éxito utilizado por influencers y que seguro muchos no esperaban que se convirtiese en tendencia. Se trata de una camisa de manga corta con estampado serpiente. Se puede usar suelta con una camiseta por debajo o haciéndole un nudo con pantalones amplios. En la web de Zara está agotado (aunque pendiente de que se repongan algunas tallas) y cuesta 39,95 euros.

Otros de los diseños que están sin stock consultando en la web de Zara, es una bermuda de tiro alto con cintura «paperbag» y detalle de cinturón en el mismo tejido con pliegues frontales, bolsillos laterales ocultos en costura. Cierre frontal con cremallera y ganchos metálicos a 29,95 euros.

¿Cómo sacarle partido a las rebajas de verano?

Laura Penayo / O.S.

Para lograr una buena compra es necesario eliminar algunos malos hábitos y conocer bien las garantías del consumidor

Llegan las rebajas. Es la época preferida de los amantes de las compras. Los precios bajan, las ofertas se amplían y algunos se debaten entre mantener el bolsillo a salvo o darse el gusto con esa compra que se venía postergando. ¿Planificar o dejarse sorprender por las ofertas para decidir qué comprar? ¿Comparar precios o priorizar un solo punto de compra? Todos tienen una estrategia diferente a la hora de ir al mando de un carro de la compra en rebajas, pero es importante saber cómo mejorarla y así evitar caer en errores comunes.

Seguir leyendo

Votación
0 votos
Comentarios

Rebajas en Zara: Las prendas que ya no podrás comprar