Kate Middleton confía en Zara una vez más
Se trata la segunda vez en pocas semanas que la duquesa de Cambridge elige la firma española para asistir a un acto oficial junto a su marido y sus hijos
Kate Middleton vuelve a confiar en Zara
Redacción / La Voz
Kate Middleton ha dejado claro en sus últimas apariciones públicas que tiene una especial predilección por la nueva colección de Zara para este verano. En pocas semanas se la ha visto con el segundo vestido de marca gallega en un acto público al que acudió junto a sus hijos y su marido. Kate Middleton, que fue madre de su tercer hijo el pasado mes de abril, lució en esa ocasión un vestido azul de un diseño muy parecido al que usó hace un par de semanas, también con un escote que dejaba sus hombros al aire. Se trata de un vestido de rayas que está a la venta en las tiendas y en la web (casi agotado en la mayoría de las tallas), por 39.95 euros. El vestido tiene unos frunces verticales en la parte de arriba, por delante y por detrás y un cinturón del mismo tejido para marcar la cintura. La duquesa completó el look llevando el pelo suelto y con alpargatas de cuña, concretamente de la firam británica Russell & Bromley, de un precio no tan asequible como el vestido, ya que rondan las 125 libras.
El otro vestido de Zara que enamoró a Kate Middleton
En su segunda aparición tras dar a luz a su tercer hijo, Louis, y primera tras el último enlace real, que tuvo lugar en las carreras de caballos de Houghton junto a los pequeños George y Charlotte, Kate Middleton eligió un veraniego vestido de Zara. Bautizado en la web de la firma de Inditex como «vestido estampado flocado», se trata de un modelo en color celeste, de escote elástico y manga corta abulonada acabada en puño elástico, con detalles de flores tipo terciopelo, lentejuelas bordadas y cierre con botones por delante y en las mangas, según especifican en la web de Zara. Además cuenta con un cinturón combinado a contraste en la cintura que realza la línea evasé.
El vestido puede comprarse en Zara por 39,95 euros, aunque en la web está totalmente agotado desde hace semanas
Comentarios