El fiestón de Beyoncé y Jay-Z en el Louvre

La pareja presenta por sopresa su primer disco juntos con un videoclip de infarto rodado en el museo parisino


Beyoncé y Jay-Z sorprendieron anoche al anunciar, al término de su segundo concierto en la capital británica, el lanzamiento de su primer disco juntos, Everything is Love y el vídeoclip del sencillo Apeshit, grabado en el parisino museo del Louvre.

Sin previo aviso, como recogen medios locales, el matrimonio, que se enroló en la gira On the run II el pasado 6 de junio, comenzó a proyectar en el Estadio Olímpico de Londres las primeras imágenes del videoclip en el que aparecen en diversas salas de la pinacoteca francesa rodeados de obras de arte, entre ellas La Gioconda de Leonardo Da Vinci.

La Victoria de Samotracia, la Venus de Milo, La consagración de Napoléon, de Jacques-Louis David, o una esfinge egipcia son otras de las piezas delante de las que posa la pareja que para este proyecto conjunto se hacen llamar The Carters (apellido de Jay-Z, cuyo nombre real es Shawn Corey Carter).

La pareja luce varios estravagantes looks en los más de seis minutos de vídeo en el que su estatismo contrasta con los movimientos de decenas de bailarines.Solo a partir de media canción, Beyoncé se lanza a bailar, tanto con el grupo como en solitario en escenas rodadas principalmente en el interior del Louvre, aunque la pareja también aparece brevemente en el exterior, junto a la pirámide de cristal por la que se accede al museo.

El lanzamiento ha revolucionado a los fans de la pareja, especialmente el vídeo, que ya supera los diez millones de visionados en Youtube. Se trata del primer álbum que Beyoncé y Jay-Z lanzan de manera conjunta -aunque ya habían realizado diversas colaboraciones en canciones como Deja Vú o Crazy in Love.

Las dos estrellas, que tienen tres hijos, dos de ellos gemelos nacidos en junio del 2017, ya habían grabado juntos en el álbum de Beyoncé Drunk In Love (2013), pero este es su primer trabajo en conjunto después de haber hecho pública su vida conyugal. En su último álbum en el 2016, Lemonade, Beyoncé reveló la infidelidad de su marido. Un año después, Jay-Z le pidió perdón en su propio álbum 4:44.

Su relación parece haber mejorado tomando en cuenta el título del nuevo álbum, en el que la artista le dice a su marido desde las primeras palabras Hagamos el amor en verano. En la última canción, Lovehappy, reconocen las dificultades del pasado pero también sus esfuerzos por reconciliarse. «Tenemos defectos / Pero siempre somos perfectos el uno para el otro», canta Beyoncé.

Musicalmente, Everything Is Love combina los estilos de ambos artistas con canciones marcadas por un soul cálido y sensual y una factura con estructura hip-hop. En el álbum, la cantante de Say My Name y Single Ladies (Put a Ring On It) cuenta generosos detalles sobre su vida sexual con Jay-Z.

El disco solo está disponible en la plataforma musical Tidal -de la que es socio Jay-Z- y se compone de nueve canciones: Apeshit, Summer, Boss, Nice, 713, Friends, Heard about us, Blackeffect y Lovehappy. Este es el séptimo disco de Beyoncé, desde que empezó su carrera fuera de las Destiny's Childs en el 2003, y el decimoctavo del rapero, que debutó en 1996 con Reasonable Doubt, y el primero que han grabado como el dúo The Carters.

Beyoncé y Jay-Z llenaron el Estadio Olímpico de Londres el viernes y el sábado y aún les esperan más de treinta conciertos de su gira On The Run II en Europa -con parada en Barcelona el 11 de julio- y norteamérica.

Las fotos de Beyoncé desnuda que enmudecen a todo el mundo

A.I.
.

La cantante posa sola y con su marido en unas imágenes que forman parte de un libro artístico a la venta en sus conciertos

Beyoncé ha dejado a todos seguidores con la boca abierta y no por su nueva canción. El motivo no ha sido otro que una serie de imágenes publicadas en Instagram en la que la que la cantante posa desnuda, sola y con su marido. Las instantáneas forman parte de un libro artístico de su gira On the II y que contará con imágenes privadas de la popular cantante.

Jay Z y Beyoncé se dejan ver como nunca antes se habían mostrado, y es que, la pareja, celosa de su intimidad se atreve con situaciones de lo más íntimas y personales. Las fotos que han saltado en redes sociales son tres, y en todas ellas Beyoncé aparece desnuda y de forma muy sensual, sola o en pareja. En dos de ellas la cantante aparece junto a su marido en la cama y en la tercera, Beyoncé posa de espaldas, completamente desnuda, contemplando el mar.

Seguir leyendo

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at novo.lavozdegalicia.es Port 80
Comentarios

El fiestón de Beyoncé y Jay-Z en el Louvre