Las fotos de Beyoncé desnuda que enmudecen a todo el mundo

La cantante posa sola y con su marido en unas imágenes que forman parte de un libro artístico a la venta en sus conciertos

.

Beyoncé ha dejado a todos seguidores con la boca abierta y no por su nueva canción. El motivo no ha sido otro que una serie de imágenes publicadas en Instagram en la que la que la cantante posa desnuda, sola y con su marido. Las instantáneas forman parte de un libro artístico de su gira On the II y que contará con imágenes privadas de la popular cantante.

Jay Z y Beyoncé se dejan ver como nunca antes se habían mostrado, y es que, la pareja, celosa de su intimidad se atreve con situaciones de lo más íntimas y personales. Las fotos que han saltado en redes sociales son tres, y en todas ellas Beyoncé aparece desnuda y de forma muy sensual, sola o en pareja. En dos de ellas la cantante aparece junto a su marido en la cama y en la tercera, Beyoncé posa de espaldas, completamente desnuda, contemplando el mar.

OTR's book

A post shared by Beyoncé Giselle Knowles Carter (@beybsasha) on

I'm SHOOK....

A post shared by Beyoncé Giselle Knowles Carter (@beybsasha) on

 

El libro en el que se podrán contemplar las fotos solo estará disponible en los conciertos de la gira que ha arrancado en Escocia. Con él, Beyoncé quiere acercar a sus fans su lado más íntimo y desconocido.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at novo.lavozdegalicia.es Port 80
Comentarios

Las fotos de Beyoncé desnuda que enmudecen a todo el mundo