Las fotos de Beyoncé desnuda que enmudecen a todo el mundo

La cantante posa sola y con su marido en unas imágenes que forman parte de un libro artístico a la venta en sus conciertos


Beyoncé ha dejado a todos seguidores con la boca abierta y no por su nueva canción. El motivo no ha sido otro que una serie de imágenes publicadas en Instagram en la que la que la cantante posa desnuda, sola y con su marido. Las instantáneas forman parte de un libro artístico de su gira On the II y que contará con imágenes privadas de la popular cantante.

Jay Z y Beyoncé se dejan ver como nunca antes se habían mostrado, y es que, la pareja, celosa de su intimidad se atreve con situaciones de lo más íntimas y personales. Las fotos que han saltado en redes sociales son tres, y en todas ellas Beyoncé aparece desnuda y de forma muy sensual, sola o en pareja. En dos de ellas la cantante aparece junto a su marido en la cama y en la tercera, Beyoncé posa de espaldas, completamente desnuda, contemplando el mar.

 

El libro en el que se podrán contemplar las fotos solo estará disponible en los conciertos de la gira que ha arrancado en Escocia. Con él, Beyoncé quiere acercar a sus fans su lado más íntimo y desconocido.

Votación
20 votos
Comentarios

Las fotos de Beyoncé desnuda que enmudecen a todo el mundo