Sara Carbonero o cómo agotar cada estilismo que se pone

La periodista, alejada de la televisión desde que se mudó a Oporto junto a Iker Casillas, es todo un icono en cuanto a moda y tendencias

Sara Carbonero viaja a Moscú para estar cerca de Casillas A pesar de sus compromisos profesionales, la periodista ha viajado hasta la capital rusa para estar cerca de su marido que será reportero del Mundial de Fútbol 2018 para un canal mexicano

Redacción / La Voz

Sara Carbonero convierte en oro cada look que se pone. O más bien lo agota. Cada vez que la periodista luce una nueva prenda o un nuevo complemento en algún evento al que acude o simplemente comparte una foto en su cuenta de Instagram, provoca un efecto dominó que termina por agotar lo que lleva puesto en cuestión de segundos. Lo mismo da que se trate de un pantalón, una chaqueta o unos pendientes. Todo gusta y todo conquista a sus seguidoras. Incluso las prendas menos asequibles, que también las luce. Lo último que ha terminado por enloquecer a sus seguidoras son unos pendientes que llevaba Sara Carbonero en su última foto que ha subido a Instagram. En esa imagen sale junto a la peluquera y maquilladora Beatriz Matallana, pareja de Ángel Nieto, hijo del famoso piloto de motos y Sara Carbonero lleva uno de esos complementos que se agotan en poco tiempo. Se trata en este caso de unos pendientes de la marca Agatha Paris, que ha diseñado Sara Carbonero y forman parte de su última colección, Saudade, inspirada en su vida en Oporto.

La vie en rose. #proyectosbonitos #equipazo #súperBea @lorealmakeup

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Los pendientes solo tienen una única pega. No son aptos para todos los bolsillos. Bautizados en la web como pendiente que cuelga snake en plata, tienen un precio de 240 euros.

Pero no es lo único. También ocurre con los biquinis que promociona de Calzedonia, marca de la que es imagen desde hace años. Los que ella luce en sus fotos de Instagram son los primeros en agotarse verano tras verano. 

F R E E D 🍭M. #modovacaciones #familia #slowlife #creandorecuerdos #boom

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

La periodista acostumbra a etiquetar cada prenda que luce ante la miles de seguidoras que le preguntan por de donde proceden las prendas y complementos. En una de sus últimas imágenes, Sara Carbonero viste de Calzedonia, Zara o Masscob, una tienda de A Coruña.

En otra lleva prendas de Mango.

C H I L L I N G 🌸 #TBT #home #slowlife

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

 

También promociona prendas de Slowlove, la marca que fundó junto a dos compañeras de Telecinco, la periodista Isabel Jiménez y la estilista Mayra del Pilar.

El inapropiado comentario de Iker Casillas a Sara Carbonero

C. Aldegunde

La periodista colgó una fotografía al final un día de trabajo en Madrid en la que el portero hizo un apunte de dudoso gusto

Igual era una broma. O no. El caso es que un comentario que muchos casi ni se percatarían ha provocado un aluvión de críticas a Iker Casillas. El detonante fue una fotografía que Sara Carbonero subió a su cuenta de Instagram, al finalizar un día de rodaje en Madrid para una de las campañas publicitarias que generalmente protagoniza. Hasta ahí, todo normal. El problema llegó cuando algunos ávidos seguidores detectaron un comentario de Iker Casillas a su esposa y madre de sus dos hijos que muchos han tachado de poco apropiado. 

Seguir leyendo

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at novo.lavozdegalicia.es Port 80
Comentarios

Sara Carbonero o cómo agotar cada estilismo que se pone