La inesperada exigencia de Isabel Pantoja a su hija a cambio de retirar la demanda a Alberto Isla

Maria Patiño saca a la luz la condición innegociable que ha puesto la tonadillera a Chabelita


Este sábado María Patiño desveló una confidencia sobre la familia Pantoja en su programa de Socialité, donde un confidente hizo una confesión que nadie se esperaba sobre el clan Pantoja.

Lo que confesó este confidente, alguien muy cercano a la familia según María Patiño, es que Isabel Pantoja le dijo a su hija Isa que para que ella retirara la demanda a Alberto Isla, Chabelita tenía que pedir perdón públicamente a su abuela Ana y a su tío Agustín.

De momento no se ha vivido ese perdón por parte de Isabel Pantoja, pero es posible que pronto veamos a Chabelita ofreciendo disculpas públicas a su familia.

Además, Isabel Pantoja habría rechazado ser la madrina del pequeño Alberto Isla por su mala relación con el que es el padre de su nieto, aunque la familia todavía no ha confirmado nada con respecto a este bautizo, ni a la posible boda de Chabelita e Isla.

Las sorprendentes reflexiones de Kiko Rivera en Instagram

C. A.

El hijo de Isabel Pantoja está desde hace semanas retirado de la música debido a la depresión que sufre

 Kiko Rivera ha dado un cambio radical a su vida en las últimas semanas, desde que anunció que se retiraba de los escenarios debido a la depresión que sufría. La noticia provocó una oleada de comentarios que llegaron incluso a cuestionar si realmente era cierto lo que comentaba el hijo de Isabel Pantoja, que finalmente y para justificar la anulación de casi una veintena de conciertos previstos para este verano, llegó a presentar un parte médico. Pero en los últimos días en Instagram Kiko Rivera ha dejado ver un lado completamente desconocido para sus seguidores. Hay que recordar que justo antes de anunciar su retirada, se supone que temporal de los escenarios, Kiko Rivera borró toda su cuenta en esta red social. Ahora ha colgado varias fotografías suyas con un estilo muy peculiar y que acompaña con profundas reflexiones. «Deja que hablen de ti.....Total tú sabes quien eres», asegura en una de ellas. 

Seguir leyendo

Votación
1 votos
Comentarios

La inesperada exigencia de Isabel Pantoja a su hija a cambio de retirar la demanda a Alberto Isla