Las sorprendentes reflexiones de Kiko Rivera en Instagram

El hijo de Isabel Pantoja está desde hace semanas retirado de la música debido a la depresión que sufre


Redacción / La Voz

 Kiko Rivera ha dado un cambio radical a su vida en las últimas semanas, desde que anunció que se retiraba de los escenarios debido a la depresión que sufría. La noticia provocó una oleada de comentarios que llegaron incluso a cuestionar si realmente era cierto lo que comentaba el hijo de Isabel Pantoja, que finalmente y para justificar la anulación de casi una veintena de conciertos previstos para este verano, llegó a presentar un parte médico. Pero en los últimos días en Instagram Kiko Rivera ha dejado ver un lado completamente desconocido para sus seguidores. Hay que recordar que justo antes de anunciar su retirada, se supone que temporal de los escenarios, Kiko Rivera borró toda su cuenta en esta red social. Ahora ha colgado varias fotografías suyas con un estilo muy peculiar y que acompaña con profundas reflexiones. «Deja que hablen de ti.....Total tú sabes quien eres», asegura en una de ellas. 

«Sigue firme aunque todo se derrumbe a tu alrededor, debes seguir adelante. Buenos días mi gente», asegura en otra. 

«Yo encontré mi paraíso..... aquí me siento liberado, agusto. Trabajando mi cuerpo y mente. Mi lugar perfecto. Con los míos....», añade. 

«Lugares perfectos para pararte y que te vengan melodías, algo ronda mi cabezota...». 

El parte médico de Kiko Rivera, un escudo contra las demandas

M. Queijo / C. Aldegunde

Acallando rumores sobre los motivos reales de su retirada de los escenarios, el hijo de Isabel Pantoja presenta un certificado médico oficial

Hace una semana que  Kiko Rivera hacía pública, a través de las redes sociales, la delicada situación por la que está pasando. El hijo de Isabel Pantoja explicaba mediante un comunicado que está atravesando una depresión que le obliga a abandonar los escenarios temporalmente. «Hoy es un día duro para mí: Pongo en conocimiento de los medios de comunicación que, por causa de una depresión y con el fin de evitar cualquier daño adicional, he decidido retirarme de los escenarios», confesaba Kiko Rivera. Desde entonces, solo su mujer ha roto el silencio que mantiene la familia para hablar vía exclusiva de la situación que está viviendo el hijo de Isabel Pantoja.  Irene Rosales concedía una entrevista a la revista Semana en la que afirma que Kiko tiene «un problema serio de salud, un bajón más que físico, mental, psicológico» y que «necesita un parón profesional para poder estar bien». Según Rosales, su marido ha estado intentando poner parches a su situación bajando el ritmo de trabajo pero «necesita parar».  La joven explica también que «su doctor aún tiene que seguir hablando con él para conocer qué le pasa realmente».

Seguir leyendo

Votación
7 votos
Comentarios

Las sorprendentes reflexiones de Kiko Rivera en Instagram