El desconcertante comentario de Joaquín Cortés a David Bustamante

El miembro de jurado eclipsó con un anuncio el baile del cantante y Yana Olina y alimentó aún más los rumores de una posible relación entre ellos


Redacción / La Voz

David Bustamante y Yana Olina fueron el centro de todas las miradas un martes más en Bailando con las estrellas. El programa de La 1 sufre semana a semana la erosión de la audiencia que le provoca Supervivientes, el reality de Telecinco que copa buena parte de la parrilla y deja casi sin opciones a sus contrincantes día tras día. En su último programa, el concurso de baile tuvo que conformarse con un 10,8 % de cuota de pantalla y 1.513.000 de telespectadores, mientras que Supervivientes: Tierra de nadie volvió a ser líder con  un 22,4 % y 3.085.000 de televidentes. Porque al final, a pesar de que ambos programas no ofrecen nada nuevo bajo el sol, los dos son fórmulas de sobra conocidas por la audiencia, pero lo único que parece crear algo de morbo en Bailando con las estrellas es la posible relación entre David Bustamante y Yana Olina

La pareja (confirmada solo de baile, aunque los rumores son cada vez más insistentes sobre si realmente existe una relación más allá que la profesional entre ellos), volvió a ser la pareja más votada por el jurado, logrando 25 puntos al interpretar un vals vienés bajo la música de Notting else matters. Entre ellos hay cierta química, eso es algo que salta a la vista y que tanto al jurado como al público desde su casa no se le ha escapado. Además, David Bustamante lleva semanas deshaciéndose en halagos hacia su compañera de baile: «Ella hace que me enamore de cada baile». 

Y en esta ocasión fue Joaquín Cortés el que verbalizó unos pensamientos que parece que todo el mundo piensa y que además, desde el propio programa, alimentan en cierta forma para aprovecharse del tirón del que es favorito a ganar Bailando con las estrellas y además su fichaje estrella. «Enhorabuena, de verdad, me ha encantado. Ha ido todo muy fluido, el movimiento, no ha habido ningún momento así de altibajo sino todo muy seguido. La coreografía ha estado muy bien. Y me ha gustado sobre todo que habéis vuelto a esa complicidad de la primera semana. Porque la segunda no me gustó tanto, pero esta sí. Y se ve además, un lado muy bonito, una conexión entre vosotros, no sé si será amor o no, me da igual. No entro en eso, pero me encanta», les espetó el bailarín durante su valoración, aprovechando además un momento del programa para anunciar que será padre próximamente. El comentario descolocó un tanto a David Bustamante y Yana Olina, pero el cantante salió del paso con cierto humor. «No entras, pero ahí lo has dejado», le respondía sin perder la sonrisa. 

Finalmente Bailando con las estrellas está revelándose como una forma de recuperar la ilusión e incluso un poco lavar la imagen que en los últimos meses ha estado bastante en entredicho de David Bustamante, que ha sido acusado en varias ocasiones de ser el causante del divorcio con Paula Echevarría e implicado en varias broncas con reporteros del corazón, harto ya de la persecución a la que lleva meses siendo sometido. «Este programa me está dando absolutamente la vida. Gracias por todo», afirmaba tras recibir las puntuaciones más altas y ser de nuevo elegido junto a Yana Olina como la mejor pareja que baila del programa. Bustamante dio un cariñoso beso a su compañera de baile para agradecerle todo su apoyo. 

En el último programa, la cantante Merche y Roger fueron la pareja expulsada. A pesar del variopinto casting de Bailando con las estrellas, lo que es indiscutible es que David Bustamante y Yana Olina son martes tras martes, los absolutos protagonistas dejando lugar a que el resto de famosos brillen poco a su lado con sus bailes. 

David Bustamante da alas a los rumores sobre su noviazgo con Yana Olina

C. Aldegunde

La pareja bailó al son de «Feliz» uno de los temas compuestos por el artista cántabro

Después de su espectacular debut hace una semana David Bustamante y su pareja Yana Olina (confirmada de baile, aunque los rumores de que también lo serían en la vida real son muy insistentes), volvieron a convencer al jurado de Bailando con las estrellas, aunque no fueron elegidos como los mejores. El cantante y la bailarina interpretaron un jive, (un estilo de baile latino, derivado del swing y popularizado a partir de los años 30) al son de Feliz, uno de los temas del disco Vivir de David Bustamante, que fue especialmente emotivo para el artista. 

Seguir leyendo

Votación
3 votos
Comentarios

El desconcertante comentario de Joaquín Cortés a David Bustamante