Así fue la actuación de Amaia y Alfred en el segundo ensayo de Eurovisión

La pareja actuará en la primera mitad de la final del festival, que se celebrará en Lisboa el sábado 12 de mayo


Alfred y Amaia han sorprendido a sus seguidores con un cambio de vestuario en el segundo ensayo de Eurovisión. La pareja subió este domingo al escenario del Altice Arena más segura de sí misma y con mucho más feeling que en su anterior actuación. 

Técnicamente también hubo mucha mejoría durante la interpretación de Tu canción, con un juego de luces anaranjado mucho más impactante que en el primer ensayo. 

Amaia lució un vestido negro largo con trazos dorados y la melena lisa y suelta.

Después de las actuaciones del segundo ensayo se realizó el sorteo para saber el orden de su actuación el próximo 12 de mayo. Los representantes de España actuarán en la primera mitad del espectáculo. Amaia no disimuló su disgusto por el resultado del sorteo, a lo que respondió con su habitual: «Jo, que mierda».

El gran final de Eurovisión se realizará el próximo sábado 12 de mayo en Lisboa.  

Vuelve la pirotecnia a Eurovisión tras el efecto Sobral

Laura Placer

Amaia y Alfred ensayarán hoy, por segunda vez, sobre el escenario del Altice Arena

En el 2016, Måns Zelmerlöw y Petra Mede fueron los encargados de presentar el festival de Eurovisión. Los anfitriones sorprendieron a los telespectadores con una parodia durante las votaciones en la que mencionaban los elementos escénicos que caracterizan a las canciones eurovisivas. Un piano ardiendo, un cambio de vestuario inesperado o un violinista fueron algunas de las referencias de la canción que titularon Love Love Peace Peace (Amor amor paz paz). Esta parodia, que tenía mucho de exagerado, ha demostrado que también tenía mucho de real. Y esta edición será prueba de ello.

Seguir leyendo

Votación
4 votos
Comentarios

Así fue la actuación de Amaia y Alfred en el segundo ensayo de Eurovisión