El vídeo de Joaquín parodiando a Jennifer López arrasa en las redes

El futbolista del Betis saca su lado más divertido, y sensual, para imitar con solo una toalla a la diva latina


Redacción

El vídeo de Joaquín parodiando a Jennifer López y su tema El anillo está arrasando desde ayer en las redes sociales. El futbolista del Betis ha sacado su lado más divertido, y sensual, para con solo una toalla y un slip imitar el último estreno musical de la diva latina.

El andaluz, con su gracia de siempre, incluso reta a la puertorriqueña. «El anillo pa cuando... @jlo supéralo si puedes!!», le dice, Y difícil es.

Y Joaquín lo está «petando» con particular versión de El anillo. En menos de 24 horas el vídeo ya ha sido reproducido en su cuenta de Instagram más de medio millón de veces y arrasa con miles de comentarios como «¡Olé!», «¡Qué arte!» o «¡Qué grande eres!». En Twitter ya lleva el récord de 30.000 retuits y un millón de visualizaciones. 

Jennifer López eligió la gala de los Billboard Latino para presentar su nuevo hit y su puesta en escena no dejó indiferente a nadie. 

En el videoclip de El anillo la diva del Bronx cuenta con un acompañante español, el actor Miguel Ángel Silvestre que se convierte en su pareja de baile. 

«Fue toda una experiencia trabajar con una mujer que me ha tenido enamorado desde que la vi bailar y cantar Jenny from the block», contó el actor en su cuenta de Instagram. «Ella es preciosa, dulce, como siempre la imaginé. ¡Ella es un sueño!», destacó Silvestre sobre Jennifer López.

Miguel Ángel Silvestre, nueva pareja (de baile) de Jennifer López

M. Queijo

El actor español protagoniza el nuevo videoclip de la cantante

Desde que se mudó a Los Ángeles, Miguel Ángel Silvestre no ha parado de cosechar éxitos que se suman a los logrados en España. Tras su participación en series como Sense 8 o Narcos, y embarcarse en el rodaje de La boda de mi mejor amigo, el actor acaba de anunciar en Instagram que es uno de los protagonistas del último videoclip de Jennifer López.  «Que ganas tengo de que veáis el nuevo vídeo de JLo», explica Silvestre en la publicación. «Fue toda una experiencia trabajar con una mujer que me ha tenido enamorado desde que la vi bailar y cantar Jenny from the block».

Seguir leyendo

Votación
1 votos
Comentarios

El vídeo de Joaquín parodiando a Jennifer López arrasa en las redes