Miguel Ángel Silvestre, nueva pareja (de baile) de Jennifer López

El actor español protagoniza el nuevo videoclip de la cantante


Desde que se mudó a Los Ángeles, Miguel Ángel Silvestre no ha parado de cosechar éxitos que se suman a los logrados en España. Tras su participación en series como Sense 8 o Narcos, y embarcarse en el rodaje de La boda de mi mejor amigo, el actor acaba de anunciar en Instagram que es uno de los protagonistas del último videoclip de Jennifer López.  «Que ganas tengo de que veáis el nuevo vídeo de JLo», explica Silvestre en la publicación. «Fue toda una experiencia trabajar con una mujer que me ha tenido enamorado desde que la vi bailar y cantar Jenny from the block».

View this post on Instagram

Que ganas tengo de que veáis el nuevo videoclip de @jlo . Fue toda una experiencia trabajar con una mujer que me ha tenido enamorado desde que que la ví bailar y cantar “Jenny from the block” Ella es preciosa, dulce, como siempre la imaginé. Ella es un sueño! Dirigido por 🎥@santiagosalviche Nos vemos en los Billboard awards. #billboardawards #jlo I hope you will enjoy the new video clip from @jlo. It was quite an experience to work with a woman who I’ve had been in love since I saw her dance and sing "Jenny from the block" She is beautiful, sweet, as I always imagined her. She is a dream! Directed by 🎥 @ santiagosalviche See you at the Billboard awards. #billboardawards #jlo

A post shared by Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) on

Y continúa. «Ella es preciosa, dulce, como siempre la imaginé. ¡Ella es un sueño!», ha  explicado el actor sobre cómo se ha sentido formando parte del videoclip que ha sido dirigido por Santiago Salviche, director malagueño que ya ha trabajado para Maluma, Ricky Martin o Enrique Iglesias.

AFP

Jennifer López estrenará el tema El anillo  junto al actor español durante los premios Billboard Latin, que tendrá lugar este jueves, 26 de abril, en Las Vegas. De hecho, Miguel Ángel Silvestre ha asegurado a sus fans que espera con impaciencia y y con nervios el momento. «Tengo que empezar a ensayar por si acaso. No vaya a ser que digan: ‘El español este no tiene ni idea de bailar’. Que no, que no, que nosotros también tenemos nuestro swing, nuestros pasitos», ha explicado entre risas el intérprete en un vídeo publicado también en su perfil en Instagram, donde cuenta con más de dos millones de seguidores.

No será esta la primera vez que veremos a Miguel Ángel Silvestre mostrando sus dotes como bailarín. El pasado mes de noviembre el actor compartia un vídeo bailando con la que entonces era su pareja, Albania Sagarra. «Mi tía María me enseñó un poquito a bailar cuando era pequeño, me decía que algún día sacaría a las chicas a bailar y me acordaría de ella. Querida tía María, me acuerdo muchas veces de ti, no porque baile con muchas chicas, ya me gustaría», explicaba en la publicación. 

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.

Comentarios

Miguel Ángel Silvestre, nueva pareja (de baile) de Jennifer López