Así suena «Por ti estaré» el single del disco de Cepeda

El cantante ourensano es el primero de los participantes de «Operación Triunfo» en lanzar su carrera musical


Redacción / La Voz

Luis Cepeda es el primer concursante de Operación Triunfo que ha presentado ya un adelanto de su próximo trabajo. El eterno nominado, que gracias a su legión de fans consiguió salvarse en hasta cuatro ocasiones, es uno de los participantes de OT 2017 que más proyección parece que podría tener fuera de la academia. Y su adelanto, que consiste en tan solo unos acordes y unas estrofas de lo que sería su primer single, Por ti estaré, ha generado una auténtica locura entre sus fans, que convirtieron en las últimas horas al cantante en trending topic en Twiter. 

Cepeda, que además de su voz y su talento, protagonizó (y aún protagoniza) una historia de ¿amor? con la segunda finalista Aitana, debutará en el mundo de la música de la mano de Universal, la discográfica que posee los derechos de las carreras musicales de los triunfitos. Hay que recordar que uno de los miembros del jurado, Manuel Martos, es director artístico y productor ejecutivo de la famosa discográfica, responsable de las carreras de éxito de David Bisbal y Pablo López, entre otros. 

Mientras algunos de los participantes mantienen un perfil  mucho más bajo, con contadas apariciones en público, la popularidad de Cepeda, que fue el octavo expulsado, le hace que sea uno de los que en más actos participa junto a los finalistas, Aitana, Ana Guerra, Alfred, Amaia o el también gallego Roi, expulsado tan solo dos semanas después que su amigo. 

Muchos fans incluso han interpretado que la escasa estrofa que se ha adelantado del próximo single es toda una declaración de amor a Aitana, que ha sido una de las primeras en promocionar el adelanto de su amigo:

La verdad sobre el jersey que Cepeda le prestó a Aitana

C. A.

La benjamina de la última edición de «Operación Triunfo» ha confesado que ocurrió realmente con la prenda que el gallego le dio al abandonar la academia

El culebrón entre Aitana y Luis Cepeda, bautizados por los fans de Operación Triunfo como Aiteda parece no tener fin. Tras las especulaciones sobre su vida sentimental, poco a poco la presión sobre ellos ha ido cediendo y están centrado en sus carreras profesionales, aunque siguen muy unidos. Cuando Cepeda fue expulsado por la audiencia de OT 2017, Aitana sintió un vacío tan grande que le pidió que le dejase uno de sus jerseys. Cuando el gallego llevaba unos días ya fuera, Aitana bromeaba en la cocina con Míriam y Amaia con no devolver el jersey. 

Seguir leyendo

Votación
6 votos
Comentarios

Así suena «Por ti estaré» el single del disco de Cepeda