Mercedes Milá sobre Pablo Motos: «Es un cerdo»

El paso de la presentadora catalana por «El Hormiguero» fue muy polémica: desde temas escatológicos a hacer promoción de programas de Telecinco o de cómo «Gran Hermano» empeoró su salud


Si hace unos días Pablo Motos confesaba tras el paso de Drew Barrymore y de Timothy Olyphant que no había sido un programa fácil por las bromas y vaciles de uno de sus invitados, este martes tuvo que enfrentarse de nuevo a otro polémico e incómodo momento junto a Mercedes Milá.

VER MÁS: Pablo Motos vive su programa más incómodo y polémico 

La presentadora acudía a El Hormiguero para hablar de sus proyectos. Pero la entrevista empezó de la peor manera posible. «Vas a presentar un programa sobre libros», le decía Motos. Algo que sentó muy mal a Mercedes Milá, que replicó al instante: «¿cómo que 'voy'? ¿No lo has visto?». Motos tuvo que confesar que no, que no había visto aún Convénzeme y le preguntó si ya se estaba emitiendo.

«¿Siempre haces lo mismo con tus invitados? Una patada en la boca, quiero decir. El próximo domingo se emite el último programa de la primera temporada, que lleva tres meses, desgraciado», prosiguió Mercedes Milá, que no tuvo piedad con el presentador. Pablo Motos intentó excusarse diciéndole que pensaba que el programa aún empezaba ahora, pero Mercedes Milá, experta entrevistadora y presentadora, se hizo con las riendas del programa. «No me hagas la entrevista sobre esto, porque no tienes ni puta idea», le dijo.

Pero la cosa no quedó así. En un momento dado Milá afirmó que «tu peluquera me ha dicho que lo ve, y quue le gusta mucho». «No la creas, es muy falsa, a lo mejor te lo ha dicho por quedar bien. Un beso, Nata», bromeó el presentador. Y Mercedes Milá lejos de tomárselo a broma le preguntó si había alguna pausa publicitaria y que le iba a preguntar durante los anuncios.

Dicho y hecho, a la vuelta de la publicidad Motos comenzaba diciendo que Mercedes Milá le había llamado «cerdo». La catalana explicó que le había preguntado a la peluquera si veía el programa y Motos apostilló: «así ha sido, y le ha dicho que 'el cerdo este dice que me habías mentido'»

Promoción de Telecinco en Antena 3 

El Hormiguero es un poco el verso suelto de Antena 3, ya que lleva invitados de todo tipo, incluso de otras cadenas. Pero lo del martes fue un tanto bizarro tras la guerra fraticida que durante años libraron Antena 3 y  Telecinco, (la guerra por las audiencias entre privadas y grupos mediáticos sigue, pero se ha suavizado ya que no hay promociones con cruce de mensajes). Por ello a muchos telespectadores les sorprendió que Mercedes Milá hablase abiertamente los programas de Telecinco.

En El Hormiguero Mercedes Milá confirmó que Convénzeme tendrá una segunda temporada que comenzará a grabarse en breve, pero también habló de su salida de Gran Hermano y de su sustituto.

«Decidí que después de 16 años ya había llegado el momento de hacer otras cosas», confesó Mercedes Milá. «Me dijeron que no me podía ir y les dije hacerme una oferta bonita e igual me ilusionáis, y me dais la opción de hacer un programa social...», prosiguió. Motos le preguntó si había pedido más dinero, algo que confirmó. «Ofrecí incluso que eso viniera de la publicidad, algo que no había hecho nunca, pero no llegamos a un acuerdo. No me hicieron la oferta final y como ya había decidido que no lo hacía, pues... tranquilidad», afirmó. Y ante la posibilidad que le pidiesen volver a presentar el reality se muestra tajante: «no». «Yo he sido una tía tan feliz en GH. Tengo muy metida mi alma en Gran Hermano, pero acabaron con mi salud y por eso me fui, porque acabaron con mi salud», confesó.

«Hice mis dos últimos Gran Hermano en unas condiciones físicas y mentales un poco raras. La gente no se daba cuenta, pero estaba muy mal. Me atacó la tristeza, el horror, la melancolía, el miedo, el llanto, la inseguridad... Y para hacer Gran Hermano tienes que tener mucha pasión, tienes que verlo 24 horas, tienes que dormir poco, y yo dormía muy poco», explicó.

Motos le preguntó si había leído el último libro de Jorge Javier Vázquez. «El último no, pero he estado viendo su obra de teatro, y me parece espectacular, todo lo que hace», afirmó. Y demostró que solo tiene buenas palabras para su sustituto: «ha recorrido muchísimos pueblos de España con la gira de su función, ha presentado Gran Hermano 17, y el próximo lunes, que tu entrevistas a Isabel Pantoja, él vuelve a presentar Sálvame Diario».

La parte más escatológica

Mercedes Mila no solo habló de su trabajo, también habló de su vida privada. «¿Eres nudista?», le preguntó Motos. «Antes lo era, pero ya no lo soy. La fama no me lo permite», explicó Milá. La conversación ha ido subiendo de tono y en un momento dado la catalana le ha preguntado a Motos si había ido alguna vez a un chiringuito «con el pepinillo al aire».

«No te voy a responder porque no quiero ser guarro», intentó suavizar Pablo Motos, a lo que Milá le replicó: «hay que ser un poco guarro en esta vida, porque es muy divertido. Yo soy guarrísima».

Votación
0 votos
Comentarios

Mercedes Milá sobre Pablo Motos: «Es un cerdo»