«La Voz»: Alejandro Sanz acusa a la gallega Irene Caruncho de tener «cuentitis»

Deslizó que la ganadora del concurso y Malú, su valedora, fingían o exageraban su enfermedad, un modo de elogiar su excelente actuación


La Voz

Desde su primera aparición, en la que sorprendió a audiencia y coaches con su chorro de voz, la gallega Irene Caruncho se convirtió en una de las grandes favoritas para de la última edición de La Voz, el programa de Telecinco. Semana a semana, la cedeirense iba afianzando su candidatura sobre el escenario con sus excelentes actuaciones. Pero no fue hasta ayer miércoles, día en el que se celebró la gran final de La Voz, cuando se lo jugaba todo a una carta. Su gran problema, además de los nervios con los que siempre tienen que lidiar los favoritos, es que llegó a la cita con una inflamación de oído y una amigdalitis, tal y como avanzó a través de las redes sociales horas antes de la gala.

Sin embargo Irene Caruncho logró sobreponerse a la enfermedad cuajando una gran actuación. Nada más concluir, su entrenadora Malú subió emocionada al escenario para desvelar a la audiencia de La Voz, que ayer también se convirtió en jurado, para destacar su excelente interpretación de I Have Nothing, de Whitney Houston a pesar de su otitis y su amigdalitis. «Esta mujer a mí un día me mata. Me llega malísima, que tiene fiebre, que tiene otitis, que tiene agmidalitis...».

Este discurso no convenció a Alejandro Sanz, el entrenador de la amiense Thais Rudiño, flamante cuarta clasificada en la edición más gallega de La Voz. El autor del Corazón Partío criticó el discurso victimista de Malú. «¡Cuentitis!», soltó con una sonrisa tras las palabras de la madrileña, una forma de elogiar la excelente actuación de la cedeirense y que provocó las risas de Manu Carrasco.

«La verdad es que sí estaba bastante mala, y cometí un fallo. Lo veréis en casa», respondió Irene Caruncho. Tras deslumbrar en cada una de las galas de La Voz, la gallega verá realizado su sueño de obtener un codiciado contrato discográfico. La joven, estudiante de Turismo de Cedeira, se sumó al concurso de la mano de Malu y se metió a los espectadores al bolsillo. 

Votación
0 votos
Comentarios

«La Voz»: Alejandro Sanz acusa a la gallega Irene Caruncho de tener «cuentitis»