La pulla de Alejandro Sanz a Malú al conocerse que Laura Pausini acudirá a la final de «La Voz»

La cantante arremetió contra su compañero coach recordándole su mal rollo de la semana pasada con J. Balvín


¿Hay mal rollo entre algunos de los coaches de La Voz? Esta es la eterna pregunta y lo cierto es que durante más de cuatro horas de directo, como en la semifinal del miércoles donde dos gallegas se colaron para la gran final, dan para muchos momentos. Los hay de evidente complicidad entre Melendi, Malú, Manuel Carrasco y Alejandro Sanz, pero también para otros donde se menos buen rollo del que pretenden vender a la audiencia. 

VER MÁS: Irene Caruncho y Thais Rudiño pasan a la gran final de «La Voz»

La última certeza de esta falta de feeling entre los coaches se produjo durante la semifinal y los protagonistas fueron Alejandro Sanz y Malú. Fue cuando Jesús Vázquez anunció que el próximo miércoles acudirá a la final de La Voz Laura Pausini. Alejandro Sanz miró a Malú y le espetó: «Nosotros la queremos mucho, pero Malú la quiere menos». El recuerdo de la rivalidad, impostada o no, entre Malú y Laura Pausini durante la pasada edición no sentó demasiado bien a la cantante. Pero lejos de parar Alejandro Sanz siguió ahondando en la herida. «Llevas unos días fatal, primero viene David, ahora Laura…», le decía refiriéndose a que estos artistas le restaban protagonismo.

Malú ni corta ni perezosa le recordó su mal rollo con J Balvín de la anterior gala. «Lo mismo que tú la semana pasada que estabas reventao», le contestó Malú.

El mal rollo entre Sanz y Balvín 

J. Balvín era coach en La Voz México junto a Alejandro Sanz, donde protagonizó un embarazoso momento con el madrileño, que dividió a las fans de los dos cantantes. Después de que el público se arrancase a cantar el tema Corazón partío, uno de los más conocidos de Sanz, Balvín le dijo: «¿No vino el que canta por ti?».

El brasileño acabó abruptamente con un momento distendido y generó un mal rollo que terminó dejando boquiabiertos al resto de coaches. «Parece que el tinte le ha traspasado el cuero cabelludo y le ha afectado un poquito. Tú, como ni siquiera cantas, no tienes ni que tener a nadie que cante por ti», le respondió Sanz a Balvín.

Malú le recordó su reencuentro con J. Balvín en la anterior gala de La Voz España, donde dejaron atrás los malos rollos y todo eran buenas palabras. 

Votación
0 votos
Comentarios

La pulla de Alejandro Sanz a Malú al conocerse que Laura Pausini acudirá a la final de «La Voz»