¿Está Irina Shayk embarazada?

Las fotos de su última aparición pública en una fiesta en Londres han disparado los rumores de que la modelo estaría esperando su primer hijo junto a Bradley Cooper


¿Está Irina Shayk embarazada? Es la pregunta que sus seguidores se hacen después de su última aparición pública, en una fiesta organizada por el estilista Edward Enniful en Londres, según recoge la revista ¡Hola!.

La modelo, que actualmente es pareja del actor Bradley Cooper, escogió para la ocasión un ajustadísimo vestido negro de raso con un pronunciado escote que terminaba en un nudo del que salía un drapeado. Precisamente esto es lo que ha desatado las dudas sobre si la modelo, de 30 años, estaría embarazada

¿Está esperando su primer hijo o es un efecto óptico del vestido? A primera vista las imágenes dejan poco margen a las dudas sobre un embarazo, aunque si se comparan con otras tomadas desde otros ángulos, podría ser un efecto óptico del vestido. 

La modelo rusa, que fue pareja durante varios años del futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, es pareja del actor Bradley Cooper desde abril del año 2015. Pese a los rumores de crisis que rodearon a la pareja a principios de este año, la modelo y el actor siguen adelante con su relación. Este embarazo sería un paso más para afianzar la relación entre los dos. 

De tratarse de una incipiente barriga propia de un embarazado, la confirmación oficial podría producirse durante el desfile de Victoria's Secret el próximo 5 de diciembre, ya que se ha confirmado que Irina Shayk desfilará por primera vez para la firma de lencería. 

Votación
0 votos
Comentarios

¿Está Irina Shayk embarazada?