¿Quiénes son los nuevos ángeles de Victoria's Secret?

La firma de lencería ha realizado algunos sorprendentes fichajes para su próximo desfile en París


El desfile más esperado del año se acerca. Fijado el 5 de diciembre en los calendarios, los de Victoria's Secret van poco a poco desvelando algunos detalles que vayan animando el cotarro. Para abrir boca, decidieron anunciar a principios de esta semana el lugar en el que se celebraría el desfile. La primera sorpresa. Porque este año, los ángeles no desfilarán en territorio americano. Las chicas de Victoria's Secret mostrarán los modelos de lencería sobre las tablas parisinas. 

La estrategia de la multinacional funcionó. El cambio de aires se convirtió en todo un fenómeno publicitario. Y el último movimiento ha vuelto a conseguirlo. Porque Victoria's Secret ha comenzado a desvelar algunos de los nombres de sus ángeles, una estrategia que les ha vuelto a colocar en nombre de todo el mundo.

Irina Shayk se estrenará sobre las tablas este año. Según desvela la revista People, la ex de Cristiano Ronaldo desfilará como una más junto con otras modelos míticas de la firma como son Alessandra Ambrosio o Kendall Jenner. Irina Shayk ya había prestado su imagen en varias ocasiones anteriormente para catálogos y campañas de la marca, pero, hasta este año, no se había atrevido con la señalada cita.

 El nombre de Irina Shayk no es el único nombre que ha dejado sorprendidos a los seguidores de los desfiles de la firma. Porque a las modelos que se esperaban se han sumado algunas más que no entraban en las quinielas. Además de la actual novia del actor Bradley Cooper, el fichaje de Gigi y Bella Hadid (esta última también debutante), Kendall Jenner y Karlie Kloss también han dado de qué hablar. Ellas se suman a la lista de las veteranas Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Behati Prinsloo y Candice Swanepoel.

Votación
0 votos
Comentarios

¿Quiénes son los nuevos ángeles de Victoria's Secret?