Chenoa lanza una línea de ropa con «Yo, en chándal no salgo más»

La extriunfita, que pronunció esa frase durante el segundo capítulo del documental de «OT. El reencuentro», demuestra su buen humor años después de su ruptura con Bisbal


«Yo, en chándal no salgo más», aseguraba Chenoa el pasado domingo durante el capítulo del documental de OT. El Reencuentro. Y parece que demás de tomarse bastante a broma lo mal que lo pasó después de que rompiese su relación con David Bisbal, también ha visto una manera de hacer negocio. La cantante anunciaba hace unas horas en las redes sociales que había lanzado una sudadera y una camiseta con la famosa frase.

«No digo más las encontráreis en @loversstv byChenoa (sí, sí ,tengo colección de ropa, sí.) #yoenchándalnosalgomás», escribía en su Instagram.

 La colección de ropa que ha lanzado Chenoa junto Loverss.tv, incluye la camiseta y la sudadera de las famosas frases, además de otras prendas similares con mensajes de algunas canciones y hasta bisutería. 

La sudadera de manga larga que lleva impresa la frase «Yo, en chándal no salgo más», cuesta 29,95 euros. Su composición es de 75 % de algodón y 25 % de poliéster pre-encogido, encintado en cuello en contraste, panel de refuerzo interior en espalda, costura frontalmente desplazada unos 5 centrímetros y sobrecostura a triple aguja en cuello, hombros y bajo.

 

Está disponible blanco, granate, gris y negro, y en tallas S, M, L y XL. 

 

Chenoa rememoraba junto a dos amigas en OT. El reencuentro su traumática ruptura con Bisbal, donde se vio aquella imagen que ha pasado a la historia de ella en chándal a las puertas de su casa y con lágrimas en los ojos después de haberse separado del almeriense. «Yo en chándal no salgo más», aseguraba junto a sus dos amigas, bromeando además de lo poco favorecedor que era el color (gris) que había elegido. «Es que estabas muy triste», le respondía una de ellas.

Antes Chenoa había protagonizado el momento más morboso de todo el reencuentro, cuando se dio el abrazo con Bisbal. En el documental también volvió a ver los vídeos de hace 15 años y la mallorquina recordó con cariño aquellos momentos: «Me provoca mucha ternura, fue una linda historia y entiendo que la gente siga con el recuerdo».

VER MÁS: 

-Juan Camus rectifica y sí participará en el concierto de «OT. El reencuentro»

-Toda la verdad sobre el abrazo entre David Bisbal y Chenoa

-Del chándal de Chenoa al ego de Juan Camus, el resumen en memes

-¿Realmente vestíamos así hace 15 años?

-¿Por qué no durmió Bisbal en el mismo hotel que sus compañeros?

Votación
0 votos
Comentarios

Chenoa lanza una línea de ropa con «Yo, en chándal no salgo más»