Feijoo, el invitado estrella de «Land Rober»

El programa que presenta Roberto Vilar contará con la presencia del recién elegido presidente de la Xunta, y afirma que «pasará á historia»


Alberto Núñez Feijoo será el invitado de este miércoles en Land Rober. Así lo acaba de anunciar en un vídeo a las redes sociales junto al presentador del programa, Roberto Vilar.

El recién reelegido presidente de la Xunta acudirá el próximo miércoles a Land Rober, un programa de humor que la temporada pasada tuvo que afrontar varias polémicas, como la surgida tras la visita de los Gemeliers. El espacio, que se emite en directo, tiene un gran tirón entre el público joven, que logró convertir en varias ocasiones a Land Rober en trending topic nacional

Los Gemeliers no entendieron la retranca gallega de la que hace especial gala Land Rober, su presentador Roberto Vilar y sus colaboradores, como Xosé Antonio Touriñán. Salieron del programa despavoridos y cargaron duramente contra él en las redes sociales. Como consecuencia un aluvión de fans enfurecidas con el trato recibido por los cantantes en el programa, arremetieron contra Land Rober situando entre los primeros puestos de Twitter el hashtag, #LandRoberBasura.

Poco después, el dúo canceló su concierto en Galicia, por lo que las fans cargaron de nuevo contra este espacio. El programa dio sus explicaciones una semana después, y desde entonces, han seguido haciendo cierto escarnio de lo ocurrido con Gemeliers.

Uno que sí entendió la retranca de Vilar fue el Pequeño Nicolás, que acudió al programa y se prestó a participar en todas las secciones y gags. En su último programa de la temporada pasada, Land Rober planteó a los espectadores que si lo hacían trending topic habría un programa extra y auparon el programa entre los temas más comentados en Twitter, por lo que tuvieron su prometido bis.

Votación
0 votos
Comentarios

Feijoo, el invitado estrella de «Land Rober»