El pequeño Nicolás, a diferencia de los «Gemeliers», sí entiende el humor gallego

El joven acudió al programa «Land Rober» y sorprendió al público por su buen humor, dejando en evidencia a los dos ídolos adolescentes


Fran Nicolás visitó este miércoles el plató de Land Rober, y salió con bastante más gloria de la que lo hicieron los Gemeliers. Mientras que los ídolos de adolescentes no fueron capaces de seguir el humor de Roberto Vilar y acabaron explotando contra el programa de la TVG, el pequeño Nicolás llegó, vio y venció.

Su entrada triunfal presagiaba cómo sería el encuentro con Roberto Vilar. El ex concursante de Gran Hermano llegaba al plató encima de un tanque, una aparición estelar que arrancaba un fuerte aplauso del público. «He estado en muchos programas de televisión y nunca he tenido un público tan bueno como este», eran las palabras con las que el pequeño Nicolás se metía al público en el bolsillo.

La predisposición de Fran Nicolás, que se vistió de Guardia Civil y se atrevió a imitar a Aznar, consiguió que el público se marcara un momento Gladiator. Roberto Vilar también tuvo buenas palabras para el humor del invitado y algunos espectadores se atrevieron a declararse «nicolibers» confesos.

Una aparición rentable

La participación de Fran Nicolás en la TVG fue todo un acierto para el programa Land Rober, que consiguió un 14,3 % de audiencia y se convirtió en lo más visto de la Forta. No se quedaron ahí las cifras, Land Rober consiguió dos trending topics en España.

Votación
0 votos

El pequeño Nicolás, a diferencia de los «Gemeliers», sí entiende el humor gallego