«MYHYV»: Labrador se va con Ana Veterana

El tronista cometió un descuido propio de un novato: tras haber grabado el programa se fotografió con un fan en un centro comercial. De fondo, su elegida


Mujeres y hombres y viceversa ya no podía estirar más el trono de Labrador, uno de los más controvertidos de la historia del programa de citas. Su trayectoria comenzó a agonizar en el ecuador de la pasada semana cuando el tronista, en un despiste propio más de un novato que de un experto en tales saraos, se dejó fotografiar junto a un fan en un centro comercial mientras paseaba -ya grabada la final- con su elegida: Ana Veterana. En cuestión de minutos, el seguidor -con admiradores así quién quiere enemigos- publicaba la imagen en Twitter y al patio de vecinas moderado por Emma García se le chafó el misterio y la fiesta. Desvelada la chicha de la gran cita, polémicas e incómodas confesiones aderezarán un programa, divido en dos -la primera parte se emitió ayer lunes y hoy martes asistiremos a la segunda-, en el que lo que menos importa ya es su anunciada resolución.

Mujeres y hombres y viceversa aseguró, alegando «conflictos abiertos», verse «obligado» a aplazar la ansiada final de Labrador del 29 de julio al 2 de agosto. El escenario es el siguiente: Thais -la tercera en discordia- y Ana Veterana de nuevo en el plató, un tenso enfrentamiento entre la primera y Karen -quien finalmente decidió dejar de seducir a Iván para pasarse al bando del valenciano-, perdones, amenazas de abandonos y un goteo de expulsiones. En la primera entrega, el ex de Ylenia ya ha prescindido de Laia

El pasado viernes, Thais decidió ocupar de nuevo su silla en el plató de Mujeres y hombres y viceversa. Un sensual baile de la pretendienta y su profesor de baile -con quien curiosamente se acostó durante un kit-kat de su cortejo- fue el detonante de las tensiones entre la chica y el tronista, que comenzaron a relajarse el pasado martes cuando, tras deshacerse en explicaciones y confesar haberse saltado las normas del programa, Thais acabó pidiéndole perdón. «Vas de buena y no eras ninguna santa», le espetó un dolido Labrador. El viernes, la morena ya estaba de vuelta comiéndose a besos con el protagonista de la semana

Con Labrador, Thais mostró su cara más mansa; reservaba las uñas para su encuentro con sus rivales. Fue, sin embargo, la peor parada. Durante lo que parecía una tranquila velada de pretendientas, Karen comenzó a criticarla con dureza para terminar marcándose un Indhira -¿recuerdan aquel episodio del vaso de agua en Gran Hermano tras un ataque de celos?- empapando por completo a su compañera de programa. Y es que, a pesar de que acabaron pidiéndose disculpas, la hostilidad entre las interesadas en Labrador es más que evidente. Thais y Laia arrancaban el programa del viernes fuera del plató de Mujeres, Hombres y Viceversa, molestas con el ocupante del trono por tontear con Jenny a través de Twitter. Mientras, Karen, desde su silla, acusaba a Thais de falsa e interesada. Aseguraba, rotunda, que tras las cámaras había confesado no sentir nada por él. ¿Estará entonces al acecho del sillón? 

¿Y Ana Veterana?  Su historia de amor con Labrador ha sido lenta, fraguada poco a poco en el plató de Mujeres y hombres y viceversa. La pretendienta entró con paso firme y pronto se colocó entre las favoritas, pero una confidencia a los ocho meses de su llegada desató todas las alarmas. Ana no pudo soportar la situación y decidió abandonar el programa. Labrador continuó con su trono y sus chicas, pero cuando la presentadora de MYHYV anunció que la final estaba cerca y el cásting estaba cerrado, el valenciano pidió un último deseo: que Ana Veterana volviese a su final. Ella no dudó en regresar.

Lo hizo fuerte, segura de que finalmente Labrador saldría del plató de Mujeres y hombres y viceversa cogida de su mano. Pero ni Thais ni Karen perdieron la esperanza hasta el último minuto. 

Hace días, sin embargo, que el «guión» del último tramo no es ningún secreto en Internet. Lo que pasará estos dos días en la final de Labrador en Mujeres y hombres y viceversa será lo siguiente: el valenciano descartará en un primer momento a Laia como futura pareja -dicho y hecho, la despachó ya el lunes-; después hará lo mismo con Karen, dejando solo a Ana Veterana y a Thais. Finalmente será Ana la elegida.

Votación
0 votos

«MYHYV»: Labrador se va con Ana Veterana