«MYHYV»: Labrador elige a Ana Veterana en su final

El tronista descartó primero a Laia, después a Karen y finalmente a Thais, y ha optado por darse una oportunidad con su otra pretendienta fuera de las cámaras de Telecinco


Redacción

Mujeres y hombres y viceversa está a punto de vivir otra histórica final y como suele ser habitual en las grandes citas el programa de Telecinco se ha filtrado la elección final del protagonista. Aunque el programa no se emitirá hasta el próximo 2 de agosto después de que Emma García anunciase que se debía posponer para que se resolvieran todos los conflictos abiertos, varias webs especializadas aseguran que Labrador ha elegido a Ana Veterana en su final.

Labrador se dio a conocer por ser uno de los macarras que protagonizaron el reality de Gandía Shore, pero tras más de un año en el trono de MYHYV, el tronista ha conseguido cambiar su imagen de chico duro por otra más tierna y sensible que le ha servido para marcharse del programa de la mano de Ana Veterana, una de las pretendientas que más tiempo llevaba en el programa.

La historia de amor entre Labrador y Ana Veterana se ha ido fraguando poco a poco. La pretendienta entró con paso firme al programa y pronto se colocó entre las favoritas del tronista, pero una confidencia a los ocho meses de estar en el programa provocó la desconfianza de Labrador, y Ana Veterana, que en ese momento ya se mostraba abiertamente enamorada del valenciano, no pudo soportar la situación y decidió abandonar el programa el pasado junio.

Labrador continuó con su trono y con sus chicas, pero cuando la presentadora de MYHYV anunció que la final estaba cerca y el cásting estaba cerrado, el valenciano pidió un último deseo: que Ana Veterana volviese a su final y ella no dudo en regresar.

La final de Labrador transcurrió como la gran mayoría de las que se han vivido en el plató de Telecinco. Tras descartar en un primer momento a Laia como su futura pareja y después a Karen, solo Ana Veterana y Thais optaban a salir de la mano de su tronista y finalmente fue Ana Veterana la elegida por Labrador para empezar una relación fuera del programa.

Aunque todavía faltan unos días para que se emita la final, en Twitter se han ido dando pistas más que evidentes de que Labrador eligió a Ana Veterana en su final. La más obvia es una imagen que circula por la red social en la que está Labrador posando con un fan en un centro comercial y en la que se puede ver a Ana Veterana en un discreto segundo plano.

Si sumamos eso a las perlitas que la propia pretendienta ha ido publicando en su Twitter, parece evidente que Labrador y Ana Veterana han decidido darse una oportunidad fuera de las cámaras de MYHYV.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

«MYHYV»: Labrador elige a Ana Veterana en su final