Priyanka Chopra y su axila, en la lista de víctimas del Photoshop

El exceso de retoque en la portada de la versión india de la revista «Maxim» ha revolucionado las redes sociales


Redacción

Un nuevo abuso de Photoshop ha vuelto a revolucionar las redes sociales. Esta vez la afectada ha sido la actriz Priyanka Chopra, una estrella de Bollywood y protagonista de Quantico, la serie revelación en Estados Unidos y que este lunes estrenó Cuatro.

Priyanka Chopra, de 33 años, protagoniza la portada de la edición india de la revista Maxim. La producción fue obra del fotógrafo Nick Saglimbeni, y aunque la actriz posó con ropa de lo más sugerente, no fueron sus prendas las que causaron revuelo sino el exceso de Photoshop en una de sus axilas, que aparece totalmente lisa y sin su curvatura natural.

Las críticas en Twitter no tardaron en hacer acto de presencia, pero por el momento ni la actriz ni la publicación se han pronunciado sobre el cuestionado retoque.

De este modo Priyanka Chopra se suma a la larga lista de famosas que han sido víctimas del Photoshop. Hace unos meses, Blanca Suárez apareció en la campaña de Women's Secret con menos curvas de las que se podían ver en el vídeo promocional. El exceso de Photoshop también le jugó una mala pasada a la actriz Ally Brooke, que apareció en la portada de la revista Billboard con dos pies derechos. La cintura de Serena Williams también fue víctima del retoque y en la portada de la revista People de mayo la tenista tenía una figura que dista mucho de la realidad.

Votación
0 votos
Comentarios

Priyanka Chopra y su axila, en la lista de víctimas del Photoshop