El nuevo rostro de John Travolta, ¿caracterización o cirugía?

El actor de 62 años ha sorprendido con su nueva imagen en el estreno de la serie «The People vs O.J. Simpson»


Redacción

Si hace unos días Tom Cruise y Flavio Briatore sorpendieron al mundo con unos cambios de look bastante llamativos, ahora es el turno de John Travolta, cuya nueva imagen, con la que está irreconocible, ha incendiado las redes sociales.

No es ninguna novedad que Travolta es aficionado a la cirugía estética y al bótox. Tampoco es la primera vez que uno de sus cambios de imagen se convierte en noticia. Pero el nuevo rostro del actor está causando gran revuelo.

El actor, de 62 años, acaba de estrenar una miniserie de 12 capítulos llamada The People vs O.J. Simpson (El pueblo contra O.J. Simpson), que recrea el juicio más famoso de la historia de Estados Unidos.

John Travolta interpreta a Robert Shaphiro, el que fuera el abogado del jugador de fútbol americano durante el juicio por el asesinato de su exmujer y un amigo de esta. Ni una arruga en el rostro, unas cejas muy tupidas y arqueadas, un bronceado intenso, la aparición de cabello donde antes no lo había...

La imagen que presenta ha llevado a muchos a cuestionar si se trata de una caracterización para este nuevo personaje o si se debe a un tratamiento estético intenso. Quizás, en esta ocasión, el cambio solo se deba a las obligaciones del guión. 

Votación
1 votos

El nuevo rostro de John Travolta, ¿caracterización o cirugía?