Flavio Briatore estrena cara

El empresario italiano se ha sometido a un radical cambio estético y ha publicado su nueva imagen en Instragram

La nueva cara de Flavio Briatore
La nueva cara de Flavio Briatore

Tiene 65 años, pero no los quiere aparentar. El empresario italiano, Flavio Briatore, está irreconocible y todo tras sumarse al club de los han recurrido a la cirugía estética para restarse años. Aunque igual lo que ha conseguido es tener otra cara, más que menos años.

El que fuera uno de los reyes de la Fórmula 1 ha publicado una foto en Instagram en la que, junto a su mujer Elisabetta Gregoraci, luce nuevo rostro. Además de la nueva cara del empresario, también es notable la pérdida de peso, aunque él todavía no ha dicho nada sobre su nuevo aspecto físico.

La moglie guarda

Una foto publicada por Flavio Briatore (@briatoreflavio) el

Su lujosa vida ha estado en entre dicho últimamente en Italia. Su éxito comenzó con la compañía Bennetton, cuando abrió varias tiendas en Estados Unidos. A través de ellas, comenzó su andadura en la Fórmula 1 en 1989. Con Fernando Alonso en la escudería Renault fue con quien alcanzó la gloria al conseguir dos títulos de campeón mundial. Abandonó la fórmula 1 en el 2009 salpicado por el «caso Singapur» después de que en el 2008 fuese acusado de ser uno de los artífices de un accidente de Nelson Piquet en el Gran Premio de Singapur y en el que Alonso consiguió la victoria.

El año pasado fue condenado a un año y once meses de prisión por delito fiscal. El tribunal le acusó de evadir impuestos y, según medios italianos, sus negocios en el mundo de la restauración y el entrentenimiento parecen estar en entredicho. Lo que está claro es que a pesar de todo, el empresario italiano está dispuesto a poner al mal tiempo buena cara.

Votación
0 votos

Flavio Briatore estrena cara