M. P.
Redacción / La Voz

El príncipe George de Inglaterra cumple cinco años y con este motivo, la cuenta oficial de Twitter del palacio de Kensington ha difundido una nueva fotografía oficial del hijo mayor de los duques de Cambridge. En los jardines de Clarence House, el príncipe George de Cambridge posó para el fotógrafo Matt Porteous en el bautizo de su hermano pequeño, el príncipe Louis, celebrado el pasado 9 de julio en Londres, según informa la agencia Efe. Así, George con una sonrisa y una mirada traviesa aparece luciendo una camisa blanca con borde azul apoyado con sus brazos contra una pared de ladrillo que no deja ver sus manos. 

En las redes sociales de los duquees han publicado la imagen del niño bajo una dedicatoria: «El duque y la duquesa de Cambridge están muy felices de poder compartir una nueva fotografía del príncipe George para celebrar su quinto cumpleaños. Gracias a todos por los hermosos mensajes».

 

Asimismo, desde la cuenta de Twitter de Royal Family, han publicado la misma imagen haciendo especial mención al cumpleaños del niño. En este día tan especial, el niño ha recibido numerosos regalos pero hay uno que se destaca por ser original. Al igual que en sus otros cumpleaños, The Royal Mint, la Fábrica de la Moneda de Reino Unido, ha creado una moneda con un diseño único para conmemorar su cumpleaños. A pesar de que la pieza que no está en circulación, la moneda es de 5 libras, simbolizando su edad, y cuenta con la leyenda de St. George, con un dragón en un lado y el retrato de la bisabuela de George, la reina Isabel, en el otro.

Varios medios apuntan que el príncipe George estaría celebrando su cumpleaños lejos del Reino Unido, concretamente en la isla privada de Mustique, en el Caribe. Estaría junto a sus dos hermanos, sus padres y posiblemente sus abuelos y sus tíos maternos. 

Hace cinco años, el 22 de julio del año 2013, nacía el primer hijo de los duques de Cambridge en el Hospital de St. Mary, la misma clínica, donde la princesa Diana de Gales dio a luz a sus dos hijos, el príncipe Guillermo y el príncipe Enrique, en 1982 y 1984. Este año el pequeño ha comenzado a la escuela (una privada en el sur de Londres), a la que acudió acompañado de su padre ya que su madre estaba convaleciente de la enfermedad que sufre en sus embarazos, la hiperémesis gravídica, y ha visto como aumentaba la familia con el nacimiento de su hermano Louis. En su corta vida ha acudido ya a varios viajes oficiales, y fuentes cercanas a palacio aseguran que le apasionan los helicóptero y volar. 

Por qué la princesa Charlotte parece que lleva siempre el mismo vestido

M. P.

La hija de William y Kate Middleton siempre luce looks muy similares

La princesa Charlotte es uno de los principales focos de atención de la familia real británica en cada salida o acto familiar que hacen. Tras años de cierta crisis en la familia real británica, con el tormentoso divorcio de Carlos y Diana, las graves acusaciones de infidelidades, y el carisma que logró Lady Di convertida en princesa del pueblo. Su muerte provocó un auténtico tsunami en la casa real, y puso en un auténtico trance a la reina Isabel II, que finalmente tuvo que rendirse a los deseos de un pueblo que había perdido algo bastante parecido a su reina. La irrupción de Camila Parker, convertida ahora en duquesa de Cornualles tras su boda con el príncipe Carlos, fue paulatina, y la ciudadanía fue reconciliandóse poco a poco con su familia real. Han pasado más de 20 años, y ahora, los hijos de Diana, que han luchado por mantener vivo el recuerdo de su madre, son los verdaderos protagonistas de una monarquía con una longeva reina y sin un claro sucesor. Hay quien piensa que Carlos nunca subirá al trono, y que abdicará en favor de su hijo William, pero nada es seguro en estos casos. Así que William y Harry y sus respectivas familias han irrumpido como una nota de frescura. Es ahí donde entran en juego sus esposas, Kate Middleton y Meghan Markle, y los hijos de la primera, George, Charlotte y el pequeño Louis, que centran las miradas de todos los actos a los que acuden. 

Seguir leyendo

Votación
0 votos
Comentarios

El príncipe George de Inglaterra cumple cinco años