Las redes (y Jon Kortajarena) estallan contra Telecinco por cancelar «La Verdad» sin previo aviso

Mediaset anunció que no se emitiría el capítulo cinco minutos antes de la medianoche tras la indignación y el desconcierto de la audiencia


La serie de Telecinco «La Verdad» ha tenido desde el inicio problemas con su emisión. Primero se retrasó una y otra vez su estreno, después la cadena decidió paralizarla  por la llegada del verano y dividir su primera y única temporada de 16 capítulos en dos bloques. La polémica ha rodeado desde el principio una de sus series estrella aunque lo de ayer ha sido la gota que ha colmado el vaso de la audiencia. 

Después de anunciar la emisión del penúltimo capítulo para las 22:40 la cosa se empezó a retrasar por culpa del Mundial de Rusia 2018. El partido entre Inglaterra y Colombia se alargó porque tuvieron que llegar a los penaltis pero, lo cierto, es que terminó sobre las 23:00. 

Entonces, no comenzó la serie anunciada si no que Telecinco decidió emitir un resumen del partido. Fue ahí cuando las redes comenzaron a arder hasta que a las 23:52 Mediaset anunció la cancelación del capítulo

Tal fue el revuelo que el propio Jon Kortajarena, uno de los protagonistas de «La verdad» decidió despacharse a gusto en un directo en su cuenta de Instagram con más de 1,8 millones de seguidores.

«Pues parece que no echan «La Verdad», yo ya me rindo. Esto es muy fuerte. Lo siento mucho, no sé qué es lo que pasa, no sé por qué no la emiten, por qué nos han dicho que la promocionemos hoy pero esto es lo que hay. Me siento frustrado y os pido disculpas por algo que no está en mi mano pero me siento responsable. No sé si lo cambiarán a otro día pero es una pena que traten así la serie», dijo Jon Kortajarena.

Votación
3 votos
Comentarios

Las redes (y Jon Kortajarena) estallan contra Telecinco por cancelar «La Verdad» sin previo aviso